En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Parece un radio despertador Gaby jajajaja te lo tenes que comprar cuando vamos al bowling a jugar que salis haciendo S jajajajajaja y ahi te calculo la inclinacion jejejejejeje
Gracias al Tio Fercho ya tengo inclinometro, ahora tendre que cambiar la chata para que me haga juego con la XTerra que aparece.
Esta barbaro, es para Android y tiene alarma sonora que se puede activar o desactivar, suena obviamente cuando llega al limite de los angulos seguros.
Sobre todo por que si sigo poniendo boludeces para mirar en cada salida un dia em llevo a alguno puesto ajajaj. GPS, NETBOOK, RAdio, HANdy, Estereo, Inclinometro, GPS de buck up, brujula, rejoj solar .....
todo lo que existe es craqueable, y ya tengo el iphone con inclinometro, se me hace complicado ir con la mano teniendo el teléfono mientra manejo y veo las variaciones de inclinación, mejor me voy a tener que comprar un soporte
Eso es lo que vos pensas
Mira vos, dos post para poner algo
En el Android no tenes que hacer tanta historieta, busco en el buscador de aplicaciones en el mismo celular, elijo lo que me gusta, lo bajo, se instala solo y gratis, asi de facil, cuando van a entender que ahora existen cosas mas faciles que lo Apple?
todo lo que existe es craqueable, y ya tengo el iphone con inclinometro, se me hace complicado ir con la mano teniendo el teléfono mientra manejo y veo las variaciones de inclinación, mejor me voy a tener que comprar un soporte
hola pancho ,ya lo baje tengo un f003 con java me sirve ? como se lo instalo ? tenes idea ?
Che en Mercado libre estan publicando un terrible inclonometro de ISUZU que sirve para Suzuki ya lo consulte vale $1650.... el que este caliente por terrible chiche no lo dude porque tiene pinta de estar muy bueno jejejejeje esta en Jose leon Suarez!!!!