En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA GENTE
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE PRENDE PARA DARNOS UNA VUELTA POR LA MESETA EL LUNES 24
SOMOS VARIOS LOS SUZUKEROS QUE ESTAMOS EN LA ZONA PERO NO NOS CONOCEMOS . ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR , ASADO Y TIERRA DE POR MEDIO.
SALUDOS
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Hola soy de Bs as, pero esos dias voy a estar en la siudad de nuequen, seria interesante desime como los contacto o donde se juntan exactamente y que hay que llevar!!!!
Saludos
Paulo
BUENAS PAULO
LA IDEA ES JUNTARNOS EN EL CENTRO DE NEUQUEN Y DE ALLI IR A BALSA DE LAS PERLAS Y LLEGAR POR EL LADO DE RIO NEGRO HASTA EL CHOCON . SON 80KMS Y PODEMOS HACER EL ASADO EN EL CHOCON O EN ALGUN LUGAR INTERMEDIO DEL TRAYECTO.
EN EL CHOCON HAY ALGUNOS LUGARES BASTANTE BUENOS PARA METERNOS Y EXPLORAR . DESPUES NOS VOLVEMOS POR LA RUTA 22 HASTA NEUQUEN NUEVAMENTE. ESA ES LA IDEA
UN ABRAZO
jeep Cherokee 4lts
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
te prendes ? aunque seamos 3 o 4 chatas vamos igual
la idea es juntarnos a eso de las 9.30hs en la esquina de sarmiento y Av olascoaga y desde ahi nos vamos directo a balsa de las perlas.
no olvidar de llevar un poco de asado y algo para tomar.
confirmame si vas
nos vemos el lunes
Saludos
Sergio
jeep Cherokee 4lts
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350