En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Claudio Spinelli escribió:Debe ser para machitos ,recien le cargue los primeros $300 de super y no llene el tanque,Como extraño a la liebre ,jajajajajja
Claudio Spinelli escribió:Debe ser para machitos ,recien le cargue los primeros $300 de super y no llene el tanque,Como extraño a la liebre ,jajajajajja
son $300 de placer
Dejate de joder, placer fuese si son en cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicitaciones, a disfrutar de la musica del v8. Oscar y flia-
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Que Buenisimo Claudio
Me estoy acordando de la charla donde me decías que la liebre se quedaba, porque no había chata que le disputara el lugar
Ya te veo subiendo el blanco derechito y a los gomazos !!!
Un Abrazo
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Para no extrañar a La Liebre,coloque la compu con el GPS,con la ventaja que como todo lo que es audio (radio y CD) se maneja desde el volante no me molesta que el gps me tape la radio.Ahora voy por los buscahuellas,el que le habia hecho a la GV, le va como a medida es increible que me coinciden los soportes exactos en la parrilla,cuando los coloque subo las fotos,un abrazo Clau
Gracias muchachos,el domingo anduvimos en el barro y es un cañoooo
se empuja todooo,el que me putio fue el del lavadero que estuvo toda la mañana con el soplete ,saco una carretilla de tierra del chasis,les mando un abrazo