"EL ASADO" BICENTENARIO SEDE MZA
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
"EL ASADO" BICENTENARIO SEDE MZA
Sede estamos pensando en hacer una gastronomica el sábado 22/05 en casa como a las 14hs. A los interesados por favor anotarse en la lista y el viernes ultimamos los detalles si les parece bien. Un abrazo
Armo lista:
1- Alejandro y Sra.
2- ???????????
Armo lista:
1- Alejandro y Sra.
2- ???????????
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
ASADO BICENTENEARIO
ESTAMOS DE ACUERDO, NOS ANOTAMOS.........
1- ALEJANDRO Y SRA.
2-
LAURA Y JUAN
3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- ??????????
1- ALEJANDRO Y SRA.
2-

3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- ??????????
- Turco Mendoza
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
asadooo
Gente el viernes paso dirección x MP a todos y seguramente hacemos como siempre uno hace las compra y despues arreglamos.
Un abrazo
Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

Hola..buenas a todos!!!!!!!!
Que bien ..por fin una juntada, aunque hubiera preferido una salida a casa de piedra o a la quebrada del hielo.....,pero bueno, una gastronomica de vez en cuando viene bien..... nos prendemos
1- ALEJANDRO Y SRA.
2- LAURA Y JUAN
3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- Turco y Vanina
8- JUAN
9- RODOLFO Y MARINA
10- ????????????????
Saludos a todos
Rodolfo
Que bien ..por fin una juntada, aunque hubiera preferido una salida a casa de piedra o a la quebrada del hielo.....,pero bueno, una gastronomica de vez en cuando viene bien..... nos prendemos
1- ALEJANDRO Y SRA.
2- LAURA Y JUAN
3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- Turco y Vanina
8- JUAN
9- RODOLFO Y MARINA
10- ????????????????
Saludos a todos
Rodolfo
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
asado
Bueno gente: lo prometido es deuda, el tema es asi:
Cada uno por favor llevar su vajilla, en cuanto a la comida don juan hace las compras y una parte yo.
El asado lo hacemos en la sede del Suzuki Club Mendoza (villa grosso), casi todos ya fueron y los que no, le estoy mandando por MP un planito para poder llegar.
Un abrazo y nos vemos mañana
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

Cada uno por favor llevar su vajilla, en cuanto a la comida don juan hace las compras y una parte yo.
El asado lo hacemos en la sede del Suzuki Club Mendoza (villa grosso), casi todos ya fueron y los que no, le estoy mandando por MP un planito para poder llegar.
Un abrazo y nos vemos mañana
NO SE SUSPENDE POR MAL TIEMPO

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
horario
Me olvide de algo importante a partir de las 14hs Mauro nos espera con el quincho calentito y las brasas listas para demostrar que es el asador Nº1 de la sede
byee
Vale llevar alguna bebida esperituosa para calefaccionar el cuerpo.

byee
Vale llevar alguna bebida esperituosa para calefaccionar el cuerpo.

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
Estimados
Otra cosa no puesta como es el asado del BICENTENARIO otra de las cosas obligatorias es LLEVAR BANDERAS O ESCARAPELAS alusivas al festejo PATRIO
En cuanto a las bebidas espirituosas eso también me encargo de comprar yo (buen vino mendocino, cerveza, fernet y puede haber alguna otra cosita)
Saludos juan

Otra cosa no puesta como es el asado del BICENTENARIO otra de las cosas obligatorias es LLEVAR BANDERAS O ESCARAPELAS alusivas al festejo PATRIO

En cuanto a las bebidas espirituosas eso también me encargo de comprar yo (buen vino mendocino, cerveza, fernet y puede haber alguna otra cosita)
Saludos juan

Amigos Suzukeros por favor tambien cuenten con mi prescencia
Sigo la lista
1- ALEJANDRO Y SRA.
2- LAURA Y JUAN
3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- Turco y Vanina
8- JUAN
9- RODOLFO Y MARINA
10- Gabriel (Mega Copi)
11- ¿¿¿¿??????
Juanito G por favor si podes tambien agrega un campari y un citric grande.
Un abrazo a todos
Gabriel.
Sigo la lista
1- ALEJANDRO Y SRA.
2- LAURA Y JUAN
3- MAURO
4.- JUAN PABLO
5- HECTOR
6- PEDRO Y ADRIANA
7- Turco y Vanina
8- JUAN
9- RODOLFO Y MARINA
10- Gabriel (Mega Copi)
11- ¿¿¿¿??????
Juanito G por favor si podes tambien agrega un campari y un citric grande.
Un abrazo a todos
Gabriel.
No trepa pero el "pan lactal" te lleva comodo
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
fotosss
Otra cosita mas..... lleven fotos de las salidas asi nos reimos un rato y de paso vemos las cosas que se hicieron en el año y vamos planeando las proxima
byeee
byeee
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

___SEDE MENDOZA____

- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- azulsuzuki
- Re - Suzukero !!
- Matumotorsport
- Suzukero
Hola a todos
La verdad que muy bueno el día, el asado del bicentenario estuvo espectacular, completito no falto nada, si hasta hubo espectáculo de acrobacia en moto
.
Muy buena todos los nuevos y los viejos, espero que los que sacaron fotos las suban.
Aplauso para los asadores, unos genios, como así también a los organizadores (ale y Juan) que bien me la hicieron

P.D. Héctor retírate del truco no juegues mas, regalas muchos puntos que paliza les dimos

La verdad que muy bueno el día, el asado del bicentenario estuvo espectacular, completito no falto nada, si hasta hubo espectáculo de acrobacia en moto

Muy buena todos los nuevos y los viejos, espero que los que sacaron fotos las suban.

P.D. Héctor retírate del truco no juegues mas, regalas muchos puntos que paliza les dimos

EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
La verdad que estuvo muy linda la juntada, Mauro se hizo un asado muy bueno
con cerdo, matambre, etc. El próximo presento la chata nueva y me ofrezco como asador con mi especialidad los chinchules y los riñones a la juampi y unos costillares de cerdo a la barbacoa
!!!!!!!
La verdad que la sede de Mendoza tiene un grupo bárbaro y me hizo sentir como si nos conociéramos de antes y se los agradezco
.

La verdad que la sede de Mendoza tiene un grupo bárbaro y me hizo sentir como si nos conociéramos de antes y se los agradezco

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

Hola a todos
Un asado del bicentenario al que no le falto nada. Muy buena la organización de Alejandro. El anfitrión, Juan, como siempre, de diez. Ni hablar de Mauro: un asado (por fin lo hizo) muy bueno
. El grupo, incluido los nuevos socios del club, como siempre espectacular.
Gabriel y su mayonesa., Héctor y sus acrobacias en moto
, los postres, las bebidas……bueno, no falto nada..…incluido el partido de truco con un equipo claramente ganador
, hasta los chori pan en la noche ( se lo perdieron los que se fueron antes de tiempo). Pasamos un día muy lindo.
Lamentablemente estuvimos tan ocupados que no pudimos organizar ninguna travesía 4x4, o sea, que tendremos que esperar a la próxima gastronómica para preparar alguna salida al campo.
Un abrazo a todos
Rodolfo
PD: Juan Pablo: para demostrar tus habilidades en la parrilla no hace falta que te compres ninguna chata…solamente avisa y listo.
Un asado del bicentenario al que no le falto nada. Muy buena la organización de Alejandro. El anfitrión, Juan, como siempre, de diez. Ni hablar de Mauro: un asado (por fin lo hizo) muy bueno

Gabriel y su mayonesa., Héctor y sus acrobacias en moto

Lamentablemente estuvimos tan ocupados que no pudimos organizar ninguna travesía 4x4, o sea, que tendremos que esperar a la próxima gastronómica para preparar alguna salida al campo.
Un abrazo a todos
Rodolfo
PD: Juan Pablo: para demostrar tus habilidades en la parrilla no hace falta que te compres ninguna chata…solamente avisa y listo.
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
BUENO YA CASI SE DIJO TODO, ESPECTACULAR, YA VEO QUE YO NUNCA VOY HACER UN ASADO CON LO BIEN QUE LE SALIO A MAURO
BIEN TODO.
CON EL TEMA DE LA ACROBACIA EN MOTO, HAY MUCHOS QUE NO LO VIERON Y HABLAN POR HABLAR, SODRE TODO ALGUIEN QUE NO SE SUBE A LA MOTO PORQUE NO LLEGA AL PISO
Y AL TRUCO LAMENTABLEMENTE NO PUDE TERMINAR EL PARTIDO YA QUE ME TUBE QUE IR, PERO QUE QUEDA LA SATISFACCION DE QUE ME TOCARA OTRA VEZ MANO A MANO CON MAURITO Y OTRA VEZ LO TUBE DE HIJO, MENOS MAL ASI EL PARTIDO FUE UN POCO PAREJO SINO NOS HUBIESEN GANADO POR MUCHO, PERO MAURO ES COMO LOS GATOS, SIEMPRE CAE PARADO, ESTA VEZ LO SALVO RODOLFO Y JUAN, QUE LE VA A SER
PD: UN APLAUSO PARA LAS MUJERS QUE SIEMPRE ESTAN HACIENDONOS EL AGUANTE, QUE YA ES MUCHO, YANINA, VANINA, MARINA, ADRIANA, LA MAMA DE MAURO, Y LOS QUE FUERON POR PRIMERA VEZ, PEDRO Y JUAN PABLO,
ESPERO QUE HAYAMOS DEJADO UNA BUENA IMAGEN

CON EL TEMA DE LA ACROBACIA EN MOTO, HAY MUCHOS QUE NO LO VIERON Y HABLAN POR HABLAR, SODRE TODO ALGUIEN QUE NO SE SUBE A LA MOTO PORQUE NO LLEGA AL PISO

Y AL TRUCO LAMENTABLEMENTE NO PUDE TERMINAR EL PARTIDO YA QUE ME TUBE QUE IR, PERO QUE QUEDA LA SATISFACCION DE QUE ME TOCARA OTRA VEZ MANO A MANO CON MAURITO Y OTRA VEZ LO TUBE DE HIJO, MENOS MAL ASI EL PARTIDO FUE UN POCO PAREJO SINO NOS HUBIESEN GANADO POR MUCHO, PERO MAURO ES COMO LOS GATOS, SIEMPRE CAE PARADO, ESTA VEZ LO SALVO RODOLFO Y JUAN, QUE LE VA A SER

PD: UN APLAUSO PARA LAS MUJERS QUE SIEMPRE ESTAN HACIENDONOS EL AGUANTE, QUE YA ES MUCHO, YANINA, VANINA, MARINA, ADRIANA, LA MAMA DE MAURO, Y LOS QUE FUERON POR PRIMERA VEZ, PEDRO Y JUAN PABLO,

-
ASADO SEDE MENDOZA
Excelente la organizacion, por parte de Alejandro, muy bueno el asado de Mauro, y mejor aun la camaraderia que brillo en todo momento haciendonos sentir como en casa. Estamos muy agradecidos y siempre predispuestos para cualquier tipo de evento!!!!
Pedro y Adriana!!!
Pedro y Adriana!!!