Alguien lo tiene claro. por ej para las originales de la GV. yo fui a ver las mias y lo unico que encontre con respecto a fecha fue un 2001
Vencimiento Neumaticos
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Vencimiento Neumaticos
Viendo otro post , me entro la duda de la cual es el vencimiento del los neumaticos?
Alguien lo tiene claro. por ej para las originales de la GV. yo fui a ver las mias y lo unico que encontre con respecto a fecha fue un 2001
el dibujo todavia esta bien pero empese a verla en detalle y tiene algunas arrugas 
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Dicen, y digo que dicen porque nunca hable con un experto de eso, que 5 años, por mas buen dibujo que tenga.
Solo se de una persona que es el padre de un amigo que se le rompio una cubierta, por suerte trasera, de una Berlingo, y tenia los cauchos originales habiendo pasado 8 años, pero con buen dibujo y 50mil kmts. mas o menos.
Solo se de una persona que es el padre de un amigo que se le rompio una cubierta, por suerte trasera, de una Berlingo, y tenia los cauchos originales habiendo pasado 8 años, pero con buen dibujo y 50mil kmts. mas o menos.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si es verdad.
Todas las cubiertas tienen vencimiento.
Al menos las importadas traen escrito el dia de fabricacion en relive.

Todas las cubiertas tienen vencimiento.
Al menos las importadas traen escrito el dia de fabricacion en relive.

Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.