ACV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Torito
Suzukero Fanático !!!

ACV

Nota por Torito »

Despues de ver el problema que tuvo Gustavo Cerati y , queria compartir estos videos con uds. corresponden a una Dra. graduada de Harvard. Son para mi muy interesantes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pl1TLsOY ... re=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ijz7L6Kr ... re=related[/youtube]

Despues de ver esto habria que hacer un esfuerzo por tomar todo un poquito mas a la ligera :B: hay problemas graves de verdad y este me parece que es uno de ellos.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Mi viejo tuvo uno, es una cagada...

Pero lo llamativo es que se recuperó 100%, al año él mismo se consideraba totalmente recuperado ya que había vuelto a hacer su firma exactamente igual...
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Buda escribió:Mi viejo tuvo uno, es una cagada...

Pero lo llamativo es que se recuperó 100%, al año él mismo se consideraba totalmente recuperado ya que había vuelto a hacer su firma exactamente igual...
Que grande tu viejo, por lo que ella cuenta demoro mucho en recuperarse, como decia antes hay problemas que no son problemas despues de esto.
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Torito escribió:

Que grande tu viejo, por lo que ella cuenta demoro mucho en recuperarse, como decia antes hay problemas que no son problemas despues de esto.
Si es terrible... es un instante en tu vida en donde cambia todo, para siempre. Algunos la puede contar, otros más o menos... otros no. Al final mi viejo falleció de cáncer dos años después, ni idea si hubo relación o no.
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Buda lamento lo de tu viejo.
Me parece o nos ataca mas a nosotros que a las mujeres? :shock:

Saludos
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Buda escribió:
Torito escribió:

Si es terrible... es un instante en tu vida en donde cambia todo, para siempre. Algunos la puede contar, otros más o menos... otros no. Al final mi viejo falleció de cáncer dos años después, ni idea si hubo relación o no.
Lamento lo de tu viejo Buda, no fue mi intencion traerte este mal recuerdo, disculpame.
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Sip , la incidencia es mucho mayor en hombres que en mujeres.
También hay otros factores de riesgo, y lo mas importante que algunos pueden evitarse :wink: .
Fundamentalmente el tabaquismo (cigarrillo) y el consumo de drogas (cocaína) aumentan el riesgo, así como la obesidad.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Nooo, no se hagan problema, en serio. Mi viejo falleció hace 3 años, el recuerdo está todos los días :)

Aproveché para contar una experiencia y aportar algo.
Responder