INFRACCION RUTA 2 .GRAL PIRAN.QUE DEBO HACER

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

INFRACCION RUTA 2 .GRAL PIRAN.QUE DEBO HACER

Nota por Cacho Doncel »

HOY DIA DE LA PATRIA,ME LLEGO UN BAJO PUERTA,UNA LINDA NOTICIA,DE GRAL PIRAN MAR CHIQITA,QUE DICE QUE EL 22-02-10 YO COMETI EL ABUSO DE PASAR EN UN LUGAR DONDE DICE QUE EL LUGAR DEBE SER 60 KLM, Y EL ALCAHUETE MARCA70.9.QUE NOS PODEMOS ESPERAR,DE LO QUE NOS QUEDA,ESTO ES UNA CACERIA DE BRUJAS ,ESPERANDO ENCONTRAR TONTOS EN EL CAMINO.YO NO PUEDO MODIFICAR NADA,PERO SE LOS COMENTO,ES LO QUE NOS TOCA VIVIR .BUENOS AIRES ES HERMOSA PARA LOS TURISTAS.JORGE
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Pago voluntario , baratito
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Si te sirve de consuelo, a mi llegó una de Dolores, por un auto que vendí hace 2 años, y del que realizé la correspondiente transferencia.
Pero la infracción no admite el descargo vía fax, o internet (que sería adecuado hoy en día) sino que de NO HACER EL PAGO VOLUNTARIO, se debe concurrir a los tribunales de Dolores a realiar el descargo. Por supuesto con los costos a mi cargo , que nadie me reintegrará !! :evil:
ESPERO QUE TODOS RECORDEMOS ESTAS SITUACIONES AL MOMENTO DE VOTAR !! :twisted:
:B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

PAGA TRANQUILO ,,,ASI NO TENES QUILOMBOS

SALUDOS
EZEQUIEL
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Gracias,por la opinion,el miercoles voy a pagar mi contribucion,para la fiesta patria.jorge
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

si sos de capital no la pagues... por ahora no aparece, cuando centralicen la info será otro tema.
POLAKO
--------------------------------
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Si la multa esta bien hecha ????? por que no pagarla , por que tratar de zafar

Cuando vamos a cambiar????? nos gusta el primer mundo , pero nadie hace nada para que nuestro pais mejore

a mi me daria verguenza a consejar a alguien para que se mas vivo que otro

estos castigos lo que logran es que la proxima tengas mas cuidado y RESPETES las velocidades ,chicos nos estamos matando entre nosotros

ojala la ley sea mucho mas dura para todos ,este fin de semana murio una persona en la autopista a la plata

es una opinion personal y no trata de calificar a ninguno de los que aca se esta expresando , ni al que le llego la infraccion

Solo es una REFLECCION , disculpen
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

suzugui escribió:Si la multa esta bien hecha ????? por que no pagarla , por que tratar de zafar

Cuando vamos a cambiar????? nos gusta el primer mundo , pero nadie hace nada para que nuestro pais mejore

a mi me daria verguenza a consejar a alguien para que se mas vivo que otro

estos castigos lo que logran es que la proxima tengas mas cuidado y RESPETES las velocidades ,chicos nos estamos matando entre nosotros

ojala la ley sea mucho mas dura para todos ,este fin de semana murio una persona en la autopista a la plata

es una opinion personal y no trata de calificar a ninguno de los que aca se esta expresando , ni al que le llego la infraccion

Solo es una REFLECCION , disculpen
Quedate tranquilo que manejo como en el primer mundo, me comporto como en el primer mundo, y pago todas mis infracciones, aunque en 11 años de manejo solo tuve que pagar una por mal estacionamiento, y me llegó alguna de Córdoba mal labrada.

Ahora, si hay pueblos que solo ponen una cámara después de un cartel de max 60, con el objetivo de RECAUDAR, y puedo evitar pagarla, lo voy a hacer. No significa que pase por ahí a 130 como hacen muchos, ayer volví de la costa a una velocidad moderada y bajando en los pueblos, pero hay lugares donde a 40 no podés pasar.

Abrazo,
POLAKO
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Y si ami me llego una en chascomus a 98 en zona de 80 , asi que a pagar sin protestar $ 527 pago voluntario $263,93

y estoy de acuerdo por tonto , a pagar
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

suzugui escribió:Y si ami me llego una en chascomus a 98 en zona de 80 , asi que a pagar sin protestar $ 527 pago voluntario $263,93

y estoy de acuerdo por tonto , a pagar
Me parece muy bién, si me llega algo así, seguramente la pague...
POLAKO
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

doncel hace años que sabemos que en la entrada de los pueblos que hay en la ruta 2 hay que bajar la velocidad a 60,no es caza de brujas, ademas ibas a mas del 10% del limite de velocidad.
Ademas en piran es bien visible la camara y te avisan los carteles azules.
Acepte su error , pague voluntariamente y vuelva cuando quiera. :twisted:
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

No pague Doncel!!! :mrgreen:

Rebelese y que la autoridad competente y la polecía le golpee la puerta con galera, moño y portafolio!!! :mrgreen:

P.D.: No esta escrito en el pavimento el límite máximo de velocidad?
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ES UN PROBLEMA DE REBELDIA, PAGAR A LO TRANQUILO O INVITAR A UN ASADO PARA LOS AMIGOS,ESA ES MI DUDA,YO NO SE COMO VOY A QUEDAR.JORGE
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

MIRA JORGE A MI LAS MULTAS ESTAS ME TIENEN RE PODRIDO, NO POR QUE UNO MANEJE MAL O COSA POR EL ESTILO SINO PORQUE ODIO EL ROBO CON APARIENCIA DE LEGITIMACION QUE SIGNIFICAN, Y MENOS POR PARTE DEL ESTADO
ASÍ QUE SI NO PAGAS, SOY CAPAZ DE IR DESDE NEUQUEN A COMER ESE ASADO, LA CARNE LA LLEVO YO
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

ESTIMADO NANI,TENEMOS QUE AGREGAR A TODOS LOS IMPUESTOS,DIRECTOS O INDIRECTOS,UNO MAS EL IMPUESTO AL BOBO RUTADOSENCE,LLAMESE AL TONTO QUE NO VIAJA POR LA 11.ES LA REALIDAD,DESPUES DE ESTO VOY A VIAJAR DE NOCHE.JORGE
Responder