Cual es el consumo de motor 1.6

Responder
ricardon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2010 19:52
Ubicación: conesa

Cual es el consumo de motor 1.6

Nota por ricardon »

Hola,me interesaria saber el consumo del motor 1.6 nafta,mi vitara es de 3 puertas y lo controle a una velocidad promedio en ruta de 110 y me dio como resultado 8.6 lts cada 100 km.esta dento de los parametros normales.Muchas gracias.
Avatar de Usuario
marcebariloche
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2009 17:14
Ubicación: bariloche

Re: Cual es el consumo de motor 1.6

Nota por marcebariloche »

Hola ricardon. Esta consumiendo muy bien. Yo tengo la misma, y andando aca en el sur con nafta super estoy en 10 cada 100 km, siempre y cuando no la pase de 120, no lleve nada enganchado atras. Usandola todo los dias en ciudad estoy en 10, pero la probe en ruta a menos de 110 y anda en 9 cada 100. Ese es el promedio en cada terreno. Espero que te sirva el dato. Un abrazo


Hola,me interesaria saber el consumo del motor 1.6 nafta,mi vitara es de 3 puertas y lo controle a una velocidad promedio en ruta de 110 y me dio como resultado 8.6 lts cada 100 km.esta dento de los parametros normales.Muchas gracias.[/quote]
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Est :mrgreen: as en lo correcto Ricardo, yo tengo la misma, y ese es el consumo siempre y cuando no pases de 110
Avatar de Usuario
ricardog
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 May 2008 12:31
Ubicación: Comodoro Rivadavia

consumo 1.6 3P

Nota por ricardog »

En ciudad, hace algo así como 10,5 km/litro. En ruta, hasta 120, algo así como 10 km/l (con poca carga, cargada no sé). Más de 120, o fuerte viento en contra, puede llegar a hacer 8,5 km/l. En camino de tierra, con la doble conectada, viajando a 60/70 km por hora, algo así como 10,5 km/litro. La tengo con rodado original, y sin nigún tipo de agregado (ni defensa, ni baca, ni nada).

saludos, ricardo
ricardon
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 12 May 2010 19:52
Ubicación: conesa

Re: Cual es el consumo de motor 1.6

Nota por ricardon »

Muchas gracias a todos los que se molestaron en responder mi pregunta .
marcebariloche escribió:Hola ricardon. Esta consumiendo muy bien. Yo tengo la misma, y andando aca en el sur con nafta super estoy en 10 cada 100 km, siempre y cuando no la pase de 120, no lleve nada enganchado atras. Usandola todo los dias en ciudad estoy en 10, pero la probe en ruta a menos de 110 y anda en 9 cada 100. Ese es el promedio en cada terreno. Espero que te sirva el dato. Un abrazo


Hola,me interesaria saber el consumo del motor 1.6 nafta,mi vitara es de 3 puertas y lo controle a una velocidad promedio en ruta de 110 y me dio como resultado 8.6 lts cada 100 km.esta dento de los parametros normales.Muchas gracias.
[/quote]
Responder