NUEVA SUZUKI JIII 2.4 VEANLA

Responder
ita6
Nuevo Suzukero !

Equipamiento

Nota por ita6 »

Hola:
Estoy interesado en la Gran Vitara Jiii y quiero asesorarme con algunas cosas. Se que ahora se está comercializando la versión 2.4 de la Jiii agregando freno a disco en las 4 ruedas, rodado de 17 pulgadas, ESP, climatizador. Pero le quitaron algo con respecto al modelo 2.0? Puede ser que no traiga más el lavafaros y la alarma?
Saludos!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Equipamiento

Nota por Martin JIII »

ita6 escribió:Hola:
Estoy interesado en la Gran Vitara Jiii y quiero asesorarme con algunas cosas. Se que ahora se está comercializando la versión 2.4 de la Jiii agregando freno a disco en las 4 ruedas, rodado de 17 pulgadas, ESP, climatizador. Pero le quitaron algo con respecto al modelo 2.0? Puede ser que no traiga más el lavafaros y la alarma?
Saludos!
Hola

Respondiendo a tu duda te comento que la versión 2.0 traia llantas 17" y climatizador tambien.

La 2.4 que sale actualmente trae a diferencia de la anterior y como bien vos decis, freno a disco en las cuatro ruedas, ESP, otro diseño de llantas 17", lavafaros sigue trayendo y alarma no trae.. La 2.0 tampoco vino con ese accesorio.

desde ya un abrazo, espero haberte respondido y suerte con la compra.. si te gusta mandale para adelante que es un fierro..!!

saludos
Responder