hola .. el fin de semana fui a una finca a pasar un dia .. había 2 arboles tirados cerca de la casa y querian llamar un tractor para que los saquen.. yo dije que con el jeep los podia tirar y todos decian que el jeep no tenía tanta fuerza .. se equivocaron .. aqui estan las fotos ...
estaría bueno que suban fotos para ver lo que puede hacer un jimny o la fuerza que tienen...
nos vemos
jajaj excelente...un dia yo trate de sacar un bote de 12 pies a laplaya sin remolque, lo hice..pero me gaste medio disco de embrague...jajajaj
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
si... no hay nada mas lindo que cerrarle la boca a los giles .. ja ja .. mi suegro me decia para que me compré una 4x4 .. si no hace falta .. el tiene una toyota hilux 4x2 ... ja .. ese dia lo saqué del barro en la misma finca .. hermoso .. se quería morir ..
y si .. cuando hace mucha fuerza y jugas con el embrague siempre siento olor a embrague .. un embole .. no sabia si era normal ese olor ..
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque