Motor G Vitara 2.0
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Motor G Vitara 2.0
Una consulta ?- El motor 2.0 nafta japonés es exactamente igual al que traen las G vitara 2.0 0 km fabricadas en Argentina ?
Este motor se usa en algún otro modelo de Chevrolet o de otra marca ?
Gracias por la informacion.
Nicolás.
Este motor se usa en algún otro modelo de Chevrolet o de otra marca ?
Gracias por la informacion.
Nicolás.
-
- Suzukero Fanático !!!
Hola, yo tengo una de los ultimas GV, se terminaron de fabricar en el 2008, la mia es 2009, el motor es japones suzuki J 20 y no se que mas.
Las ultimas como la mia, las iban a exportar como chevrolet traker, segun dicen a mejico, brazil, no se, me la quedé yo, andá cada vez mejor.
pero lo groso, es japones, tiene otras partes fabricadas en Argentina, brasil tambien.
pero son todas iguales.
Las ultimas como la mia, las iban a exportar como chevrolet traker, segun dicen a mejico, brazil, no se, me la quedé yo, andá cada vez mejor.
pero lo groso, es japones, tiene otras partes fabricadas en Argentina, brasil tambien.
pero son todas iguales.
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
este post es del año 2004 !!!sergiferna escribió:Hola, yo tengo una de los ultimas GV, se terminaron de fabricar en el 2008, la mia es 2009, el motor es japones suzuki J 20 y no se que mas.
pero son todas iguales.
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
-
- Suzukero Fanático !!!
Polako escribió:este post es del año 2004 !!!sergiferna escribió:Hola, yo tengo una de los ultimas GV, se terminaron de fabricar en el 2008, la mia es 2009, el motor es japones suzuki J 20 y no se que mas.
pero son todas iguales.

Menos mal que le sirvio a Buda
saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Estimadisimo Petri, la cubierta nueva, ya le vendi a un colega del club, las otras 4, ya estan reservadas.petri escribió:sergiferna, publica las fotos de las cubiertas nuevas, esas de que origen son?????![]()
![]()
![]()
![]()
Acá está:
viewtopic.php?p=337945&highlight=#337945
un abrazo
-
- Suzukero Fanático !!!