multa en capital...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
wata
Re - Suzukero !!

multa en capital...

Nota por wata »

buscando en internet me encuentro que tengo una multa en capital federal que no cometi porque no estaba en capital ese dia...
en la multa dice "estado resolver en UACF (unidad administrativa de control de faltas)"
que debo hacer?
yo el 30/3/10 puedo justificar que estuve en mar del plata.

http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/se ... u_id=15413
esta es la pagina donde me fije.
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

en realidad no es una multa de radar porque es por doblar a la izq en av entre rios y alsina.....
yo si mal no recuerdo (vivi 8 años en capital) entre rios tiene una sola mano y se puede doblar para los dos lados!!!!
de todos modos ese dia estaba haciendo consultorio aca en mdp y tengo por lo menos 20 historias clinicas que avalan que yo ese dia estaba aca..
la hinchada de bolas y gasto que no me cubre nadie es ir hasta la capital (un dia habil) para que me atienda un suboptimo de joggin y me diga esta todo bien!!!!
este pais es una locura, a nadie le calienta el tiempo de nadie...
Santiago
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Si la multa sale por dominio y vos ese día no estabas, hay un problemita.... alguien esta circulando con un dominio igual al tuyo!!!!! ojo...........
Imagen by petri
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

El mes pasado tuve que cancelar una deuda de 7 infracciones de un auto que ya habia vendido, pero obviamente las multas las habia cometido yo. En resumen cuando vas a Pellegrini 211 primer piso te saltan encima 300 abogatruchos entongados con los controladores, por decir si debes 3000 ellos te cobran 500, ya que si no vas no le pueden cobrar a nadie y las multas no son ejecutables. En fin son como los fideicomisos!! Consejo, andate tranquilo a la mañana no pidas ayuda de ninguno de estos cahntas, decile al controlador que te vas a vivir a mexico con toda tu flia. y que solo queres cumplir con tu deber ciudadano y que solo tenes 100 pesos :wink:
ImagenImagenImagenImagen
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

petri: mi patente tiene una Q que si algun agente la tomo al boleo puede ser una D, una O u otra letra redonda con lo cual puede que no sea un mellizo sino un primito legal :mrgreen: , no es algo que me preocupe, si me preocupa tener que hacer 400 km para algo en lo que no tengo absolutamente nada que ver...
Santiago
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

antes de perderte una mañana en el controlador de infracciones (C. Pellegrini 211) debajo del banco ciudad, llama al 0800-999-2727 y exponeles el problema, si no hay caso podes coordinar con ellos dia y hora para ir a un CGP que te quede mas comodo y no esperar a ser atendido. Ahi tendras la oportunidad de ver a un juez de faltas y hacer tu descargo.
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

wata escribió:en realidad no es una multa de radar porque es por doblar a la izq en av entre rios y alsina.....
yo si mal no recuerdo (vivi 8 años en capital) entre rios tiene una sola mano y se puede doblar para los dos lados!!!!
de todos modos ese dia estaba haciendo consultorio aca en mdp y tengo por lo menos 20 historias clinicas que avalan que yo ese dia estaba aca..
la hinchada de bolas y gasto que no me cubre nadie es ir hasta la capital (un dia habil) para que me atienda un suboptimo de joggin y me diga esta todo bien!!!!
este pais es una locura, a nadie le calienta el tiempo de nadie...
Wata

No se puede doblar a la derecha en Alsina viniendo por Entre Rios, hay carril exclusivo para colectivos y taxis, y no podes invadir dicho carril ni cruzarlo.

Gullermo Pereyra si venis caminando podes doblar no hay drama, jajajaja

Pero fijate que habiendo carril exclusivo ningun vehiculo particular o de carga puede cruzarlo.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, yo fui a pagar hace una semana 3 multas que tenia, una de ellas no me correspondia porque un 4 de mi patente se confundio con un 9 entonces la borraron y en las otras habia pasado dos años y un dia entonces preescribio, lo mejor es ir a ver al controlador porque estan por demas accesibles y por el solo hecho de que pagues te perdonan un pedazo importante de la deuda, si no estabas en el lugar que dicen haces el descargo y listo, pero si o si tenes que ir. :B:
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Torito escribió:Hola, yo fui a pagar hace una semana 3 multas que tenia, una de ellas no me correspondia porque un 4 de mi patente se confundio con un 9 entonces la borraron y en las otras habia pasado dos años y un dia entonces preescribio, lo mejor es ir a ver al controlador porque estan por demas accesibles y por el solo hecho de que pagues te perdonan un pedazo importante de la deuda, si no estabas en el lugar que dicen haces el descargo y listo, pero si o si tenes que ir. :B:

Revisale el escape "libre" al Toro que vas a seguir garpando! :mrgreen:
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Wata

No se puede doblar a la derecha en Alsina viniendo por Entre Rios, hay carril exclusivo para colectivos y taxis, y no podes invadir dicho carril ni cruzarlo.

Gullermo Pereyra si venis caminando podes doblar no hay drama, jajajaja

Pero fijate que habiendo carril exclusivo ningun vehiculo particular o de carga puede cruzarlo.

es que nunca estuve en capital para esa fecha, por lo que nunca pude doblar para nigun lado :mrgreen: :mrgreen:
voy a llamar al 0800 ese a ver que pasa
Santiago
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

wata escribió: yo si mal no recuerdo (vivi 8 años en capital) entre rios tiene una sola mano y se puede doblar para los dos lados!!!!...
Wata

A esto me referia, no se si hace 8 años estaba el carril, solo te decia que ahora esta ese carril exclusivo.

Que hayas estado o no en esa fecha es otra cosa, jaja, peleale al controlador

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Responder