Entra tierra GV 5 puertas
Entra tierra GV 5 puertas
Hola a todos.
Andando por caminos polvorientos entra un poco de tierra en la GV. No he podido descubrir por donde, probe con la entrada de aire exterior abierta y el ventilador del aire prendido para "presurizarla", o cerrada, etc. De cualquier forma, al rato queda el tablero cubierto por una "fina capa" de tierra. Parecería que NO ES por las puertas (burletes etc) se ve todo bastante "hermetico"... alguna idea?
Andando por caminos polvorientos entra un poco de tierra en la GV. No he podido descubrir por donde, probe con la entrada de aire exterior abierta y el ventilador del aire prendido para "presurizarla", o cerrada, etc. De cualquier forma, al rato queda el tablero cubierto por una "fina capa" de tierra. Parecería que NO ES por las puertas (burletes etc) se ve todo bastante "hermetico"... alguna idea?
Fijate abajo del paragolpes de atrás, tiene las salidas de aire para que no haga presión cuando cerrás una puerta, la cuestión es que cuando vas andando toda la tierra que levantan las ruedas va a parar ahí y es muy dificil que no entre tierra, yo le tapé las dos de abajo y entra muchisimo menos, que con el ventilador en recirculacion prendido lo solucionás.
Ariel
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 09 Mar 2008 21:25
- Ubicación: martinez
Buda escribió:Mirá vos.. donde están ubicadas exactamente?acosta escribió:Y es muy probable. Son unas gomas finitas, que se abren cuando sale aire, pero digamos que no son un gran avance de tecnología y están ubicadas bastante como el c.....
Estan en cada guardabarro trasero debajo del paragolpes, tenes que sacar el paragolpes, o por lo menos desprender los fenders para verlas.
Socio # 5220
Olor a nafta.....sacá la tapa del tanque de nafta y ponele a la rosca un poco de crema de manos, cuando cerrás la misma empujá mientras giras y el cierre es hermetico. No dejes que el tipo del surtidor lo haga, no todos saben la maña...
Sugerencia esta muy buena de los muchachos de MB.
Suerte.
Sugerencia esta muy buena de los muchachos de MB.
Suerte.

A la TDI le estoy poniendo un poco de crema AntiArrugas con Vitamina A, la verdad es que no noto que le pase el tiempo! y esta cada dia mejorpetri escribió:sacá la tapa del tanque de nafta y ponele a la rosca un poco de crema de manos.







Me mataste con lo de crema para las manos en la tapa del tanque de nafta
! que te dice el del surtidor cada vez que te bajas con el pote de nivea!







Abrazo!
José U
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
Ya que esta de moda Suzukero Nº 3172
Ex GV TDI 2000
Xterra
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- Suzukero
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- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
Entra tierra GV 5 puertas
Amigos:
Con el tiempo los burletes pierden elasticidad, el portón trasero con el peso de la cubierta se mueve, lo notan porque en el asiento del burlete se "gasta la pintura"y aparece la capa de base.
Se mejora el cierre trabajando sobre la traba de la cerradura y el tope circular pero es laborioso, hacerlo con paciencia dejando acceso desde el interior y quitando el panel del portón, por si éste se traba es un quilonmo abrirlo.
Espero les sirva.
Las entradas de polvillo se notan en los marcos de las puertas, se puede mejorar poniéndoles vaselina al burlete, si te ve el de la estación de servicio no pensará mal cómo si te ve poniendole crema para manos como ví por ahí que comenta uno con la tapa del tanque.
Espero les sirva
Pablo
Pablo
Con el tiempo los burletes pierden elasticidad, el portón trasero con el peso de la cubierta se mueve, lo notan porque en el asiento del burlete se "gasta la pintura"y aparece la capa de base.
Se mejora el cierre trabajando sobre la traba de la cerradura y el tope circular pero es laborioso, hacerlo con paciencia dejando acceso desde el interior y quitando el panel del portón, por si éste se traba es un quilonmo abrirlo.
Espero les sirva.
Las entradas de polvillo se notan en los marcos de las puertas, se puede mejorar poniéndoles vaselina al burlete, si te ve el de la estación de servicio no pensará mal cómo si te ve poniendole crema para manos como ví por ahí que comenta uno con la tapa del tanque.
Espero les sirva
Pablo
Pablo
Pablo Calamuchita
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- Suzukero
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- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
Quitar panel de portón
Va puesto a presión con clips plásticos.
Quitalo un día hábil para poder reponer los que se te pierdan o rompan.
Con un destornillador plano, con cuidado comenzás a levantarlo, vas dando la vuelta hasta completar. Lleva uno o dos al centro muy difíciles de volver a colocar.
Pablo
Quitalo un día hábil para poder reponer los que se te pierdan o rompan.
Con un destornillador plano, con cuidado comenzás a levantarlo, vas dando la vuelta hasta completar. Lleva uno o dos al centro muy difíciles de volver a colocar.
Pablo
Pablo Calamuchita