Hola a todos! tengo un amigo en córdoba que tiene una GV nafta 2000 y la quiere levantar 5 cm. Alguien sabe de algún mecánico que lo haga por esos pagos o bien si saben de quien lo hace acá así consulto y en todo caso le compro todo acá y se lo mando a córdoba.
Maxi06 escribió:Hola a todos! tengo un amigo en córdoba que tiene una GV nafta 2000 y la quiere levantar 5 cm. Alguien sabe de algún mecánico que lo haga por esos pagos o bien si saben de quien lo hace acá así consulto y en todo caso le compro todo acá y se lo mando a córdoba.
Gracias
Maxi "Ex babosa nro 3"
Yo levante mi GV 2.4 del 2008 5 cm en Uruguay con Rodolfo Bachino, tengo todos los datos y me quedo muy bien hace ya mas de 1 ano
Si lo quieren llamar el tel es +598 2 4115135
Maxi06 escribió:Hola a todos! tengo un amigo en córdoba que tiene una GV nafta 2000 y la quiere levantar 5 cm. Alguien sabe de algún mecánico que lo haga por esos pagos o bien si saben de quien lo hace acá así consulto y en todo caso le compro todo acá y se lo mando a córdoba.
Gracias
Maxi "Ex babosa nro 3"
Yo levante una GV 2.4 del 2008 aqui en Uruguay con Rodolfo Bachino , quedo estupenda y manteniendo todo lo original.
Si quieren los datos a las ordenes
Maxi, porque 5 cm? con 4 no le alcanza?
Si es asi mandale un mp a Rolo LP que tiene los suplementos de grilon, el de fierro de cazoleta y lo unico que resta es el par de amortiguadores traseros para R19 reforzados para gas y listo.