Domingo 30/5 - SE LARGA LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO !!!
Primer posteo
Hola a todos los suzukeros, soy Diego de Corrientes.
Quisiera saber como es eso de la caravana y cuando pasan por estos lares.
De paso si alguien sabe donde venden polea de cigueñal para Suzuki Grand Vitara 2.0TDI y me lo quiere comunicar, desde ya agradecido.
De paso si alguien sabe donde venden polea de cigueñal para Suzuki Grand Vitara 2.0TDI y me lo quiere comunicar, desde ya agradecido.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
LEOMDP dijo :
yo voy en auto asi que tendria que entrar con alguno que guste llevarme hasta alli
Yo creo que voy Leo, y con tripulación reducida, así que si quieren combinamos y se vienen con Naty y Nachito.
Después no me hago cargo si te piden una XL !!
yo voy en auto asi que tendria que entrar con alguno que guste llevarme hasta alli

Yo creo que voy Leo, y con tripulación reducida, así que si quieren combinamos y se vienen con Naty y Nachito.

Después no me hago cargo si te piden una XL !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Re: Primer posteo
Hola Diego, BIENVENIDO !diegoman escribió:Hola a todos los suzukeros, soy Diego de Corrientes.
Por el tema "recorrido" te van a responder Pampa y Javier Felipe, ya que ellos son los que se pusieron esto al hombro y le están dando para adelante !

En cuanto al repuesto, por favor poné un mensaje en la sección de mecánica para que te respondan allí, y no cambiar el tema de este post

Gracias !
Dany
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Hola, anduve medio ocupado con el laburo por los líos que dejé de mi viaje a Somuncurá, pero mañana posteo los detalles que faltan para lanzamiento de nuestro proyecto.
Adelanto que NO se va poder entrar por el camino habitual; vamos a habilitar uno de offroad sencillo (doble alta) y otro un poco más heavy (doble baja), sin afectar a los vecinos.
Va a ir mapa con tracks y WP
Adelanto que NO se va poder entrar por el camino habitual; vamos a habilitar uno de offroad sencillo (doble alta) y otro un poco más heavy (doble baja), sin afectar a los vecinos.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
actualizo
Actualizo la lista
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
6) Peluke (si llueve no voy).
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
10) La Banda del Oeste (Daniel y Marcela)
11) Nippur
12) Alejano
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
6) Peluke (si llueve no voy).
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
12) Alejano
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
buenísimo pampa de la heavy me encaroPampa escribió:Hola, anduve medio ocupado con el laburo por los líos que dejé de mi viaje a Somuncurá, pero mañana posteo los detalles que faltan para lanzamiento de nuestro proyecto.

........................¡¡ATENCION!!Pampa escribió:Adelanto que NO se va poder entrar por el camino habitual; vamos a habilitar uno de offroad sencillo (doble alta) y otro un poco más heavy (doble baja), sin afectar a los vecinos.
Debido al enorme deterioro del camino de entrada a la estación por el kilómetro 45.5 se cambia el lugar de encuentro.
Tendremos dos opciones como decia Pampa una light encargado Pampa y otra HEAVY-duty a mi cargo......

PUNTO de Encuentro: HEAVY
Entrada al Autodromo MOURAS Km 49 hay cartel sobre la ruta 2.-
(En este punto nos reuniremos para juntos encarar la entrada mas difícil, con mucho barro, zanjones y terraplenes que nos llevara luego de una mini-travesía a la estación.)
Horario: 10.00Hs [Puntual]
(( Recomiendo para aquellas personas que nunca fueron a la estación
no se manden solas por esta entrada.
Para eso voy a estar 10hs esperándolos para guiarlos hasta la estación. ))
Como nos vamos a meter por la parte DIFÍCIL de las vías, recomiendo lo siguiente
* BOTAS de goma muy importante!!
* Eslinga de 9mts
* Grilletes de buena calidad
* Muy buena PREDISPOSICIÓN. (por si algún amigo se queda)
No hace falta cadenas. ni cubiertas Mud. Aquellas personas que vayan con cubiertas de F1 se divertirán mas y se encajaran mas.

ARRANCAMOS LA LISTA:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- ¿?
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
2 - ¿?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Actualizo
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
6) Peluke
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
12) Alejano
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu (si no llueve no voy)
22) ????
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- ????
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
2 - Guillermo Pereyra (quizas la proxima vamos por la heavy)
3-Torito (Ni a palos por la heavy, se me va a agitar la coca cola)
Lo que no me queda claro, la entrada light es más de ensaladas verdes, la otra? empanaditas picantes? fiambres? de que consta? Gracias!
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
6) Peluke
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
12) Alejano
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu (si no llueve no voy)
22) ????
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- ????
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
Lo que no me queda claro, la entrada light es más de ensaladas verdes, la otra? empanaditas picantes? fiambres? de que consta? Gracias!
Rolo LP escribió:........................¡¡ATENCION!!Pampa escribió:Adelanto que NO se va poder entrar por el camino habitual; vamos a habilitar uno de offroad sencillo (doble alta) y otro un poco más heavy (doble baja), sin afectar a los vecinos.
Debido al enorme deterioro del camino de entrada a la estación por el kilómetro 45.5 se cambia el lugar de encuentro.
Tendremos dos opciones como decia Pampa una light encargado Pampa y otra HEAVY-duty a mi cargo......![]()
![]()
PUNTO de Encuentro: HEAVY
Entrada al Autodromo MOURAS Km 49 hay cartel sobre la ruta 2.-
(En este punto nos reuniremos para juntos encarar la entrada mas difícil, con mucho barro, zanjones y terraplenes que nos llevara luego de una mini-travesía a la estación.)
Horario: 10.00Hs [Puntual]
(( Recomiendo para aquellas personas que nunca fueron a la estación
no se manden solas por esta entrada.
Para eso voy a estar 10hs esperándolos para guiarlos hasta la estación. ))
Como nos vamos a meter por la parte DIFÍCIL de las vías, recomiendo lo siguiente
* BOTAS de goma muy importante!!
* Eslinga de 9mts
* Grilletes de buena calidad
* Muy buena PREDISPOSICIÓN. (por si algún amigo se queda)
No hace falta cadenas. ni cubiertas Mud. Aquellas personas que vayan con cubiertas de F1 se divertirán mas y se encajaran mas.![]()
![]()
ARRANCAMOS LA LISTA:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- ¿?
Rolo
El año pasado devuelta necesitamos planchas de hierro por los pozos de las vías, pasaron 10 Vitaras al menos por arriba, amí me las habían prestado.
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
2 - ¿?
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Hoy a la noche desde casa posteo mapas, WP, tracks y demás recomendaciones para llegar, pero ahora saco el primer post con las postas. Posiblemente sea un poco de bolonqui hasta que esto comience a moverse pero ya lo vamos a ir acomodando.
Antes que nada les pido que nadie se enoje si lo "dejé afuera" del listado.
Acá en BA somos muchos y simplemente elegí uno al azar para que se haga cargo del tramo propuesto, pero eso no implica exclusividad ni obligación; si alguno no puede o no quiere, avisa y listo.
Por el contrario, creo que lo lógico y saludable es que se armen equipos alrededor del que yo propuse, donde todos figuren al momento de publicar el tramo (caravana) o bien pueden desdoblar los recorridos haciendo escalas intermedias, para lo cual sólo me lo tienen que proponer por MP y corregimos.
El listado hasta Rosario es preliminar y va como ejemplo y ejercicio. Paso a explicar el funcionamiento:
RoloLP sale de Buchanan, posiblemente en caravana, hasta La Plata, donde en algún lugar a su elección le traspasa la bandera y demás a los que se la lleven a Capital Federal, comandados por Peluke.
Peluke la entrega en otro lugar de Capital que elija a Chris, que se la lleva a Pilar y así sucesivamente. Se supone que la lista estará un par de semanas adelante y le vamos dando forma.
Si quieren desdoblar las postas, me avisan y lo hacemos (capaz que pasen por la Cervecería de Quilmes...
)
Bueno, a ver como sale

Cómo se manejará la info de los traspasos, Javier_Felipe va a publicar el "reglamento"
Antes que nada les pido que nadie se enoje si lo "dejé afuera" del listado.
Acá en BA somos muchos y simplemente elegí uno al azar para que se haga cargo del tramo propuesto, pero eso no implica exclusividad ni obligación; si alguno no puede o no quiere, avisa y listo.
Por el contrario, creo que lo lógico y saludable es que se armen equipos alrededor del que yo propuse, donde todos figuren al momento de publicar el tramo (caravana) o bien pueden desdoblar los recorridos haciendo escalas intermedias, para lo cual sólo me lo tienen que proponer por MP y corregimos.
El listado hasta Rosario es preliminar y va como ejemplo y ejercicio. Paso a explicar el funcionamiento:
RoloLP sale de Buchanan, posiblemente en caravana, hasta La Plata, donde en algún lugar a su elección le traspasa la bandera y demás a los que se la lleven a Capital Federal, comandados por Peluke.
Peluke la entrega en otro lugar de Capital que elija a Chris, que se la lleva a Pilar y así sucesivamente. Se supone que la lista estará un par de semanas adelante y le vamos dando forma.
Si quieren desdoblar las postas, me avisan y lo hacemos (capaz que pasen por la Cervecería de Quilmes...

Bueno, a ver como sale

Cómo se manejará la info de los traspasos, Javier_Felipe va a publicar el "reglamento"
Sergio
hey peluke....me viste usar las planchas??pELuKe escribió: Rolo
El año pasado devuelta necesitamos planchas de hierro por los pozos de las vías, pasaron 10 Vitaras al menos por arriba, amí me las habían prestado.
no hacen falta planchas...
Que poco me conoces primito....Leomdp escribió: AHHH NOOO !!!!! VOS ME QUERES LLEVAR PARA QUE LABURE MIENTRAS VOS TE DIVERTIS CON EL VOLANTE![]()
![]()
![]()
NO IMPORTA LLEVO BOTAS

Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- ????
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
2- Guillermo Pereyra
3- Torito
4- ¿?
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- ????
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
2- Guillermo Pereyra
3- Torito
4- ¿?
-.Rolo LP.-
Rolo
hey peluke....me viste usar las planchas??
Rolito
El año pasado vos fuiste con tu Vitara, lo recuerdo, pero tambien recuerdo que al regreso por el camino heavy después de pasar 40 chatas los agujeros que eran al menos 3 hacian que las Vitaras de 4 puertas o las de línea nueva con las ruedas por afuera de los rieles les quedaba el pocito o pozazo y para no romper utilizaron las planchas de hierro que me había prestado mi primo al menos en una de las ruedas para seguir por arriba de la vía.
Peluke (No quiero utilizar videos pedorros de baja definición fiel testigo de mis palabras)

hey peluke....me viste usar las planchas??
Rolito
El año pasado vos fuiste con tu Vitara, lo recuerdo, pero tambien recuerdo que al regreso por el camino heavy después de pasar 40 chatas los agujeros que eran al menos 3 hacian que las Vitaras de 4 puertas o las de línea nueva con las ruedas por afuera de los rieles les quedaba el pocito o pozazo y para no romper utilizaron las planchas de hierro que me había prestado mi primo al menos en una de las ruedas para seguir por arriba de la vía.
Peluke (No quiero utilizar videos pedorros de baja definición fiel testigo de mis palabras)

me disculpo, al principio iba ultimo cerrando la caravana. y las tranqueras.... después pase a todos porque un grupo del frente no sabia por donde pasar... si sabia que estaban necesitando ayuda para pasar iba a indicarles.pELuKe escribió: Rolito
Reitero: no es cierto que se tenga que usar planchas porque no hay otra opción. (salvo el cruce del ABASCAY sobre el puente)
siempre hay un camino alternativo, no se debe ir el 100% por sobre las vías...es mas nunca voy sobre las vías por los fierros y partes sin durmientes que me molestan.
no amenaces con un video pedorro porque seguro que lo veo y ahí por donde estaban cruzando al lado pase yo y sin la plancha.

y ahora que me hiciste escribir tanto mas vale que aunque diluvie te vengas a la opción HEAVY... ademas ya te anote

Actualizo
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
6) Peluke (si llueve no voy)
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
12) Alejano (llevo el pollo congelado???)
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
22) ????
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- Daniel Casati
4- Peluke (sin planchas ni apresto)
5-
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
4-
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
22) ????
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- Daniel Casati
5-
ENTRADA LIGHT
1- Pampa
4-
-.Rolo LP.-
Actualizo
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
22) Clay, y...... su copi Pray
23)ASTOR
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- Daniel Casati
5- Clay
6- ASTOR
7- Javo-70
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
23)ASTOR
Actualizo la lista:
ENTRADA HEAVY:
1- Rolo lp
2- Diego Samu
3- Daniel Casati
5- Clay
6- ASTOR
7- Javo-70
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

- Claudio Spinelli
- Suzukero Asiduo !
Muchachos no me dejen afuera
Lista General
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
23)ASTOR
24)Claudio Spinelli

Lista General
1) Pampa
2) Suzugui
3) Javo-70
4) aleclar
5) Torito
7) RoberV8
8) Guillermo Pereyra
9) Chris
11) Nippur
13) Daniel Casati
14) DanyEl14
15) Vale
16) leomdp
17) luis
18) VANYI
19) Hugo JIII
20) ambulancia
21) Diego Samu
23)ASTOR
24)Claudio Spinelli