ingresante
-
- Iniciandose a Suzukero...
ingresante
holasss.. soy Débora de Mar del Plata, tengo una bicicleta todo terreno puedo pertenecer al foro?? jaja naa..puedo decir q tengo una suzuki..jaja
bueno estuve en la travesia del bicentenario en cordoba. cura brochero... y vivi una experiencia muy linda, mas alla q conoci gente muy buena onda, me encanto la idea de utilizar lo q tenemos(en este caso las chatas) para ser solidarios con las personas q lo necesitan... fui muy lindo conocer escuelas en el medio de la montaña, donde para las maestras sus alumnos eran su vida.. y se dedicaban pura y exclusivamente a ellos. amo viajar y las aventuras y todo lo relacionado...tambien ayudar a los q necesitan.. todos necesitamos de todos..con esto me presento.. espero hacer muchos contactos.
bueno estuve en la travesia del bicentenario en cordoba. cura brochero... y vivi una experiencia muy linda, mas alla q conoci gente muy buena onda, me encanto la idea de utilizar lo q tenemos(en este caso las chatas) para ser solidarios con las personas q lo necesitan... fui muy lindo conocer escuelas en el medio de la montaña, donde para las maestras sus alumnos eran su vida.. y se dedicaban pura y exclusivamente a ellos. amo viajar y las aventuras y todo lo relacionado...tambien ayudar a los q necesitan.. todos necesitamos de todos..con esto me presento.. espero hacer muchos contactos.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Débora, bienvenida al club, y a su sede mas grossa (MDQ)
!!
Estate atenta a las "reuniones gastronómicas"que habiitualmente se postean en sociales así conocés a la banda en persona !!

Estate atenta a las "reuniones gastronómicas"que habiitualmente se postean en sociales así conocés a la banda en persona !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
thanks
gracias gente por la bienvenida... la posta es q no tengo una suzuki propia.. pero ya la voy a tener no se preocupen.. cuando la tenga ya voy a saber bastante del tema jeje.. los viajes los voy a hacer.. por ahora.. con mi viejo.. bueno cualkier cosa si alguien me ofrece alguna chata algun dia se la compro .. lo importante es q esta en mis planes a futuro vale?? jaja un abrazo
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
-
Re: thanks
alejanoª si quiero subir fotos peor ni idea como.. alguien q auxilie.. o por lo menos una idea de como subirlas
- badwolf5000
Disculpalos son dos viejos GAGA... Ale dale la pastilla al nonoNestor Sheen escribió:Colo queridaaaa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un gustazo que nos hayas acompañado y ahora te registres para seguir compartiendo buenos y divertidos momentos.
Me alegra que haya chicas tan jóvenes y bonitas, que tengan tan buen corazón.
Cuando nos invites a MDQ, te llevamos a la arena a saltar médanos
![]()
![]()
![]()

-
gracias!! sisi asi es.. la pegaste felipe..soy la hija de unos de los integrantes del club (del mas serio y guardabosque.) tengo unos veinte y pocos años..aaa te quedaste corto con el que estoy mas buena que los alfajores havana...soy mas q los havana y los chocolates de bariloche...jajaja ademas soy re humilde. che q tan buitres son los de mdq?? me parece q son inofensivos...ya los voy a conocer... shhh q no se entere mi viejo,igual ni sabe q estooy por aca..jaja...
que grande felipe!!!que bueno que diste señales de vida...los extraño una banda y me encanto conocerlos..enserio!!! un abrazo a vos y a su suzodicha suzukera.. nos encontramos pronto...

que grande felipe!!!que bueno que diste señales de vida...los extraño una banda y me encanto conocerlos..enserio!!! un abrazo a vos y a su suzodicha suzukera.. nos encontramos pronto...

El NoS AMA con AMoR ETERNOo y nos SIgue con FIDELIDAD!!El es mi Padre Celestial
-
a bueno aparecieron todos!! uui chicos me hicieron emocionar!! que grupo de genios grosos/as que conoci... me diverti demasiado y me hicieron sentir muy bien...che nestor en bloque..no los tengo q invitar vengan cuando quieran total alguno de la sede mdq debe tener lugar en su casa por lo que veo hay muchos.. jajaja...que raro ale siempre tomando la posta!! idola..(no rompas ninguna camioneta)jajaja..
despues muestren fotos de su escapada por el norte..
los quiero muuchoo... un abrazote...al cuarteto q anda por ahi

despues muestren fotos de su escapada por el norte..
los quiero muuchoo... un abrazote...al cuarteto q anda por ahi

El NoS AMA con AMoR ETERNOo y nos SIgue con FIDELIDAD!!El es mi Padre Celestial