En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Acá les dejo unas fotos de alrededores de Comodoro Rivadavia, hicimos una travesia livianita por la zona de los generadores eolicos con la finalidad de probar mis nuevas cubiertas bridgestone AT.
Espero que las disfruten.
jajajaj, gracias, el lugar esta muy buen o.
Los barreros no se los puse por el momento, porque me di cienta que puede joderme un poco en algunas maniobras y se pueden romper, y con ello su soporte y/o el chasis, tendria que ver bien donde y como los coloco
Petri, ya te pongo las fotso le saque una.
Andan bien estas cubiertas, zumban un poquito en la ruta, pero no me calienta, la llevo tranquei a 120-135-140 y se agarran muy bien en la ruta, todavia no agarre lluvia, despues les cuento.
Muy buen agarre en trepada, el finde, las pruebo en otra travesia que psnsamos hacer, tambien local pero probablemente en otro terreno.
Lenadro, bueno, pasa cuando queiras, no hay problema, avisame o llamála a mi vieja primero paa que te abra la puerta.
Quedan mas fotos.
saludos.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola chipi, no nos alejamos mucho de la costa, es en los alrededores de Comodoro, no nos adentramois mucho en el campo, hay varias cosas para hacer sin alejarse mucho como veras.
Muy lindas las vitaras! La de Matu quedó muy buena levantada y sin los tubos! jeje.
Las paisajes muy buenos, hay muchos de esos caminos, los he recorrido muy poco y cuando llueve se deben poner lindos.
Cuando puedas hacete una escapadita a la escollera y sacate unas fotos de ese lugar y la zona donde está proyectada la ruta 1 ..... mas de uno se va a quedar c boquiabierto
leou escribió:Cuando puedas hacete una escapadita a la escollera y sacate unas fotos de ese lugar y la zona donde está proyectada la ruta 1 ..... mas de uno se va a quedar c boquiabierto
vos decis en la zona de "rocas coloradas"? [/quote]
Pasando rocas coloradas, bajas a la playa y unos 7 km, cuando no podes pasar por la playa y tenes que trepar el morro despues de pasar el colchon de ripio.
Vi que publicaste fotos de la zona del bosque petrificado. Si llegaste por la playa, subiste la escollera. La zona del bosque es espectacular.
Amigo leou, no entramos por la playa, seguimos la ruta p1 por arriba, no me he animado a ir por la playa aún, no nos coinciden las mareas, hay que entrar acompañado por ahí y yo me estoy iniciando en el mundo de las 4x4, se que es bastante jodido entrar por la playa y que muchos se han quedado, pero en algun momento la voy a hacer, posiblemnete mas en verano cuando haya mas luz.
Yo voy frecuentemente a trelew y a matear a Madryn, podemos encontrarnos y charlar un rato cuando vaya por ahí.
saludos
sergiferna escribió:Amigo leou, no entramos por la playa, seguimos la ruta p1 por arriba, no me he animado a ir por la playa aún, no nos coinciden las mareas, hay que entrar acompañado por ahí y yo me estoy iniciando en el mundo de las 4x4, se que es bastante jodido entrar por la playa y que muchos se han quedado, pero en algun momento la voy a hacer, posiblemnete mas en verano cuando haya mas luz.
Yo voy frecuentemente a trelew y a matear a Madryn, podemos encontrarnos y charlar un rato cuando vaya por ahí.
saludos