NUVI 255W

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Dano75
Suzukero

NUVI 255W

Nota por Dano75 »

Hace menos de un mes compre un nuvi 255w, el sabado mientras "jugaba" con la chata en los medanos, el gps murio y no resusito, hoy voy a ir a reclamar(dsp les cuento como me fue), ya que lo compre en un comercio reconocido de la ciudad, la pregunta es si a alguien le paso algo similar con esta marca? o simplemente fue mala punteria mia.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Yo compré hace casi un año un Nuvi 710 y la verdad ningún problema, y lo uso bastante...

Suerte!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

dano ,a mi me paso algo asi ,hace una cosa. pone el dedo en la parte superior izquierda de la pantalla tenelo un rato y prendelo ,yo lo recupere asi :lol: se resetea proba ,suerte
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

gracias Beto, antes de leer el mensaje lo deje en Delta y me dijeron que pase mañana, despues te cuento como me fue, tengo entendido que responden, al menos con otros productos.saludos
daniel
Socio #10145.
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Que mala suerte ,el mío hace 3 años que lo tengo y ningún problema (es un Nuvi 360).
Esperemos te lo desbloqueen :biggthumpup:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Dano, fijate que sobre la parte de abajo del Gps, donde tiene a lo largo la calco con el nro. de serie y otros datos, en uno de sus laterales, si levantas la calco un poco tiene un boton de reseteo, un boton cuadradito, apretalo y vas a ver que arranca de nuevo como nada.
A mi ya me paso un par de veces... Suerte
Imagen Imagen ImagenImagen
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Chicos, muchas gracias por las respuestas, soy un b... por que lo lleve al lugar donde lo habia comprado antes de leer, ahora tengo que esperar una semana, por que lo mandaron a la garantia, por lo visto la tienen tan clara como yo, ja ja ajj, gracias de nuevo y se lo voy a comentar al zangano del vendedor, por que la solucion me la deberia haber dado el o alguien del comercio y no la respuesta "lo mandamos a la garantia", pero bueh otro golazo del suzuki club y un cliente menos para el comercio ja ja jajj
saludos.
daniel
Socio #10145.
Imagen
Responder