Muchachos, tengo las 4 cubiertas prácticamente nuevas, la brigestone dueler, y no las soporto mas, en la ruta con agua a cada rato se me llena el c... de preguntas, cada vez que piso un charco parece que voy a terminar en la zanja.
Quiero cambiar las cubiertas, así que si alguien esta por vender la chata, cambió las cubiertas por otro modelo, etc y me quiere vender a un precio conveniente un juego, las compro.
preferentemente unas michelin o las bf goodrich, de calle o mixtas, las md son demasiado extremas para el uso que les doy
aclaro que soy pobre, y no tengo demasiada disponibilidad de dinero, si no iría a comprar las 4 nuevas.
compro cuebiertas 235/60/16 que no sean las dueler de m....
compro cuebiertas 235/60/16 que no sean las dueler de m....
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
si las tengo vistas hace rato, incluso antes de que se decida a vender la chata, lo unico que me frena es la medida, son bastante mas grandes que las originales y eso en otra chata me trajo varios inconvenientes. Tengo miedo de ponerlas y después tener la chata hecha un pomo.
No Pancho . . .ya te dije. . . yo las usaba en la TDI con sus Pobres 87cv y si bien es verdad que perdes un poco de aceleración . . .vaijas tranquilo a 120/130pancholaf escribió:si las tengo vistas hace rato, incluso antes de que se decida a vender la chata, lo unico que me frena es la medida, son bastante mas grandes que las originales y eso en otra chata me trajo varios inconvenientes. Tengo miedo de ponerlas y después tener la chata hecha un pomo.
Chris

Chris, ademas del mayor diámetro.... este mes no me calzan las yocohama..$$$$ 
no llego con la plata lamentablemente, si no creo que ya te las hubiese comprado aunque sea por sacarme las ganas. Termine comprando al pedo las dueler porque las hice bosta en la cordillera, y ahora están nuevas, pero no me gustan y no tengo tanta plata para gastarle a la chata.

no llego con la plata lamentablemente, si no creo que ya te las hubiese comprado aunque sea por sacarme las ganas. Termine comprando al pedo las dueler porque las hice bosta en la cordillera, y ahora están nuevas, pero no me gustan y no tengo tanta plata para gastarle a la chata.