Problemas con la doble tracción

Responder
Luis Carlos Laparra Linar
Nuevo Suzukero !

Problemas con la doble tracción

Nota por Luis Carlos Laparra Linar »

Buenos días

Bueno, recién me he registrado en este foro, aunque tengo varios meses de que visito la presente página. A principio de este año adquirí una Suzuki Sidekick 1994 blanca, tres puertas, doble tracción, 1600 cc.

Hace un par de semanas cuando me disponía a usar la doble tracción en terracería me dí cuenta de algo. Resulta que cuando utilizo la 4L (que de por sí siento que funciona) pareciera como si ésta no entrara bien; lo digo porque cuando la utilizo en una cuesta por ejemplo y hay algo de vibración a causa del terreno, se desactiva la 4L y pasa a Neutro.

Es simplemente eso. Como si cuando activo la 4L esta no entrara del todo bien a esa velocidad (o como se le llame) y fácilmente (con alguna vibración) se sale de ésta y pasa a Neutro. Con la 4H no tengo ningún problema; entra bien y no hay problema alguno de que se desactive.

No tengo ni la más mínima idea de cuál sea el problema. Si alguien puede aportar ideas, serán bienvenidas.

De antemano, gracias

Saludos
Suzuki Sidekick 1994
1600 cc 4X4 3 Puertas
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

SEGURAMENTE TENGAS EL SOPORTE DE MOTOR ROTO EL DEL LADO DEL CONDUCTOR ,, REVISALO BIEN ,, NO SOLO LA PATA SINO LA AGARRADERA QUE VA AL CHASIS ,,, A MI ME PASO LO MISMO,,,
SALUDOS

EZEQUIEL
Nuevo Suzukero !

EzequielMDQ escribió:SEGURAMENTE TENGAS EL SOPORTE DE MOTOR ROTO EL DEL LADO DEL CONDUCTOR ,, REVISALO BIEN ,, NO SOLO LA PATA SINO LA AGARRADERA QUE VA AL CHASIS ,,, A MI ME PASO LO MISMO,,,
SALUDOS

EZEQUIEL

Muchas gracias Ezequiel!

Bueno, pues me pondré a revisar lo que me comentas para ver si ese es el problema. Sin embargo, de ser ese el problema, tiende a causar ese problema con la 4L y solamente con ésta y no con la 4H?

Saludos
Suzuki Sidekick 1994
1600 cc 4X4 3 Puertas
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

Luis Carlos Laparra Linar escribió:
EzequielMDQ escribió:SEGURAMENTE TENGAS EL SOPORTE DE MOTOR ROTO EL DEL LADO DEL CONDUCTOR ,, REVISALO BIEN ,, NO SOLO LA PATA SINO LA AGARRADERA QUE VA AL CHASIS ,,, A MI ME PASO LO MISMO,,,
SALUDOS

EZEQUIEL

Muchas gracias Ezequiel!

Bueno, pues me pondré a revisar lo que me comentas para ver si ese es el problema. Sin embargo, de ser ese el problema, tiende a causar ese problema con la 4L y solamente con ésta y no con la 4H?

Saludos
el ruido aparece porque con la 4L la palanca de tranferencia esta bien adelante y,, como esta rota la pata de motor,, hace tope con el borde de la carroceria y de ahi el ruido ,,

saludos

ezequiel
Nuevo Suzukero !

Hola!

Pues fijate que ruidos no tiene mi carro, únicamente eso que les comento, que cuando utilizo la 4L como que ésta no queda bien asegurada y fácilmente se sale de 4L a Neutro con algunos brincos que de el carro estando en movimiento en terracería.

La 4H no hay problema, ésta sí entra bien y no se sale para nada.

Más comentarios.....

Saludos y gracias
Suzuki Sidekick 1994
1600 cc 4X4 3 Puertas
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

entonces debe estar rota adentro la caja de tranfrencia,,

consultalo,,

ezequiel
Responder