Les paso un mapita con los accesos a Buchanan (34°58'34.38"S 58°13'32.85"O) y un link para bajar waypoints y rutas para cargar en el GPS directamente.
Armé dos rutas que parten del Peaje de Dock Sud:
Dock Sud - Km 49.5 - RP 53:
Esta es para los que opten por acceso “Heavy” por el WPT “KM 49.5” (34°58'18.52"S 58° 9'40.63"O) donde Rolo los espera a las 10:00 o PARA LOS quieran entrar por el acceso “Ligth” yendo todo por ruta hasta WPT “RP 53” (34°59'2.06"S 58°14'51.80"O), donde yo estaré a las 10:00 hs.
Dock Sud - Pampa - RP 53
Esta es para los que opten por acceso “Ligth” y quieran venir por avenidas y calles interurbanas hasta WPT RP53. Es casi la mitad de kilómetros que la anterior y domingo por la mañana no hay problemas de tráfico y no hay peajes. Del WPT “PAMPA” saldré a las 10:00 Hs y sino los espero a las 10:30 en WPT “RP 53”.
Se bajan de este link el archivo para Mapsource:
http://www.lodelpampa.com.ar/Bicentenar ... chanan.gdb
En el mapa se pueden ver todos los WPT que mencioné y los accesos HEAVY (color azul) y LIGTH (color rosado). En rojo están indicados los caminos vecinales que NO podemos pisar bajo ningún concepto, especialmente el que arranca en “TRANQUERA BLANCA” donde obligatoriamente hay que ir por el terraplén.
Como dice Rolo, la opción HEAVY no necesita planchas porque no incluye el cruce del Abascay. Seguro se van a embarrar y alguno se va a encajar, pero no más que eso.
La opción LIGHT sólo tiene un poco de barro y un vadito pero “casi” se puede hacer en simple y es más corta. “Casi” porque no sé cuanto va a llover.´
Los que vayan a cocinar algo a la parrilla o al disco traer carbón y/o alguna leñita para prender el fuego porque seguro estará todo húmedo.
VHF, la frecuencia habitual.
Me olvidaba: NO SE SUSPENDE POR LLUVIA
PD.: Los detalles organizativos de cómo registrar los traspasos de las postas en el foro seguramente mañana, ya que Javier_Felipe está varado en San Juan…..