En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola mi nombre es marcos, de puerto madryn. Es un placer para mi unirme al club. Como persona nueva que soy tengo muchas inquietudes respecto a la gran vitara, principalmente porque estoy por comprarme una, y me gustaria si me pueden comentar algunos detalles tecnicos de la suzuki grand vitara modelo 99 2.0 nafta, como es el andar en ciudad y off-road, el consumo en ciudad,en ruta, el costo de los repuestos respecto a vehiculos similares, y los problemas que tienen dandole un uso normal.
Desde ya muchas gracias a todo y nuevamente es un gusto para mi unirme al club!
Espero poder comentar mas cosas cuando adquiera la mia!!
Querido Marcos sos bienvenido colga fotos de tu camioneta y te digo que problemas no podes tener si esta en buenas condiciones porque son irrompibles!!!!
Bienvenido al Club!!! Recomendacion tomate tu tiempo para buscar la chata, mira que siempre te podes llevar una sorpresa, a veces la ansiedad gana!!!
Suerte con la compra y si tenes alguna duda hay tutorial de todo!!!