SERA VERDAD QUE LLEGARON A LA LUNA????????????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tanito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tanito »

Titoloco escribió:SI HOMBRE YA SE QUE LLEGO UNA SONDA, ME REFERIA A LA TECNOLOGIA, TAMBIEN HAY SONDAS QUE LLEGARON MAS ALLA.
NO TENGO DUDAS QUE EL HOMBRE PISO LA LUNA.

LO QUE SI NO ME TRAGO QUE LLEGO UNA NISSAN......
TITO ,VOS SI QUE SOS UNA ENCICLOPEDIA ,NO SABIA QUE EL VIENTO SONDA SOPLABA TAN FUERTE ,MENOS MAL QUE CUANDO ESTUVIMOS POR SAN JUAN EN MARZO NOS PASO DE COSTADO, SINO QUIEN TE DICE QUE POR AHI NOS LLEVABA HASTA VENUS QUE ES EL MAS CERCANO A LA TIERRA
ME HUBIESE GUSTADO ASI DE PASO ME VEIA UNA PELICULITA :mrgreen:

PD:TITO NO NOS VEMOS DESDE EL DAKAR EN MENDOZA ,EN CUANTO NOS VEAMOS TE LLEVO EL CD CON TODAS LAS FOTOS
UN ABRAZO
El Tano ( Oscar )
Responder