Domingo 30/5 - SE LARGA LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO !!!
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
aventura: hasta las 15:00 al menos vamos a estar en Buchanan. Venite por LIGTH
PD.: AUNQUE CREO QUE DESPUES DE LA LLUVIA, EL LIGTH VA ESTAR DIVERTIDO Y EL HEAVY VAN A TRABAJAR UN POQUITITO....
ARRIBA EL ESPIRITU OFF ROAD !!!!!!!
PD.: AUNQUE CREO QUE DESPUES DE LA LLUVIA, EL LIGTH VA ESTAR DIVERTIDO Y EL HEAVY VAN A TRABAJAR UN POQUITITO....
ARRIBA EL ESPIRITU OFF ROAD !!!!!!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Con todo el dolor del alma me la tengo que perder
MI VIEJA cumple 70 juveniles años
y decidimos hacerle una fiestita que calculo que va a durar casi todo el dia
Esroy siguiendo los preparativos de cerca y estan armando una verdadera FIESTA
Deseeo que la pasen muy pero muy bien y los acompaño desde aca
Mis sinserar felicitaciones a los organizadores que trabajaron muy duro para llevar acabo semejante evento
UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Esroy siguiendo los preparativos de cerca y estan armando una verdadera FIESTA
Deseeo que la pasen muy pero muy bien y los acompaño desde aca
Mis sinserar felicitaciones a los organizadores que trabajaron muy duro para llevar acabo semejante evento
UN CORDIAL SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

Mañana preparen eslinga!!!
ABRAAAAAZO

HOY ESTA LLOVIENDO DESDE LAS 8 de la matina sin parar en La Plata

Mañana preparen eslinga!!!
ABRAAAAAZO

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
acordate que a las 8,15 estaremos en la ypf de la autopista hasta 9,00 y de ahi arrancamos ,si queres vamos juntosHugo jIII escribió:Hola a todos:
1) ¿Se puede ir por la ruta heavy con la chata completamente standar?...cubiertas de calle y sin levantar. Voy con la familia.
2)No puedo abrir el archivo que subió Pampa y no sé como llegar a la Ruta 53 viniendo desde Capital. Si alguno me puede informar les agradezco.
Saludos y hasta mañana.
![]()
![]()
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Genial, Guille.
Te cuento que ayer quede con Astor que hablábamos en el transcurso de la tarde de hoy para organizar el encuentro de la gran salida de domani!
Entiendo que el estaba con una idea, hoy cuando me comunique con él me enterare de como viene la mano.
De todas maneras adelanto que estoy en el barrio de Nuñez !
Saludos.
Te cuento que ayer quede con Astor que hablábamos en el transcurso de la tarde de hoy para organizar el encuentro de la gran salida de domani!
Entiendo que el estaba con una idea, hoy cuando me comunique con él me enterare de como viene la mano.
De todas maneras adelanto que estoy en el barrio de Nuñez !
Saludos.
Hugo:Hugo jIII escribió:Hola a todos:
1) ¿Se puede ir por la ruta heavy con la chata completamente standar?...cubiertas de calle y sin levantar. Voy con la familia.
2)No puedo abrir el archivo que subió Pampa y no sé como llegar a la Ruta 53 viniendo desde Capital. Si alguno me puede informar les agradezco.
Saludos y hasta mañana.
![]()
![]()
Por supuesto que podes ir con la camioneta standard, te sugiero vayas a la YPF de la autopista a la La Plata, pasando el 1er peaje en donde Suzugui va a estar con los muchachos que quieran partir desde ahí.
Es lo ideal por ser la primera vez y vas en caravana.
Me anoto, pero no entendí bien lo de las listas, si alguno me hace la gauchada se lo voy a agradecer.
Acá en La Plata estuvo lloviendo casi todo el día, recién aflojó hace un rato, así que va a estar lindo para tratar de llegar por la parte heavy... je.
Mañana a las 10:00 hs estaré en Ruta 2 km 49,5 con botas, linga, grillete, y heladera, pero lo del asado se hace difícil con lluvia no?, o tienen algún lugar para hacerlo igual?.
Saludos.
Acá en La Plata estuvo lloviendo casi todo el día, recién aflojó hace un rato, así que va a estar lindo para tratar de llegar por la parte heavy... je.
Mañana a las 10:00 hs estaré en Ruta 2 km 49,5 con botas, linga, grillete, y heladera, pero lo del asado se hace difícil con lluvia no?, o tienen algún lugar para hacerlo igual?.
Saludos.
Niños Exploradores 4x4
Sic transit gloria mundi
Sic transit gloria mundi
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
UYY ENTRA UN COLGADO COMO YO? LES CUENTO QUE ESTOY CON EL ASUNTO DEL BAUTISMO DE MI HIJITA
Y SE ME HACE IMPOSIBLE IR..ME ENCANTARIA....DIGANME COMO HAGO AUNQUE SEA UN RATO PARA IR EN CARABANA......YO ESTOY EN LA ZONA DE CONGRESO...DIGAN A QUE HORA PASAN POR ESTOS LADOS..
AUNQUE SEA UN RATITO...PA CUMPLIR

AUNQUE SEA UN RATITO...PA CUMPLIR

QUE LINDO DIA!!!
hoy me voy a reencontrar con mis compañeros suzukeros!!!
ME VOY PARA BUCHANAN!!!!
ABRAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

hoy me voy a reencontrar con mis compañeros suzukeros!!!
ME VOY PARA BUCHANAN!!!!
ABRAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO

-.Rolo LP.-