En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
a bueno aparecieron todos!! uui chicos me hicieron emocionar!! que grupo de genios grosos/as que conoci... me diverti demasiado y me hicieron sentir muy bien...che nestor en bloque..no los tengo q invitar vengan cuando quieran total alguno de la sede mdq debe tener lugar en su casa por lo que veo hay muchos.. jajaja...que raro ale siempre tomando la posta!! idola..(no rompas ninguna camioneta)jajaja..
despues muestren fotos de su escapada por el norte..
los quiero muuchoo... un abrazote...al cuarteto q anda por ahi
El NoS AMA con AMoR ETERNOo y nos SIgue con FIDELIDAD!!El es mi Padre Celestial