Buenas.
En mi feroza tengo cubos magicos automaticos, acoplan solos al poner la doble y para desacoplar luego de volver a simple, hago unos metros marcha a tras y listo. Digo esto para que se vea que andan bien, acoplan y desacoplan sin problemas.
Ya van 2 o 3 veces que en medio de off road medio fuerte, luego de una subida empinada con esfuerzo y salto por piedras, al llegar arriba noto una vibracion que me suena a algo desacoplado, no se bien que; la ultima, ayer, movi un poco la fero y luego de un "trac" no vibro mas.
Me sono a cubo desacoplado, pero no se que otra cosa puede ser, que les parece que mire la proxima? que puedo hacer para identificar el problema? en caso que sea un problema digo. Se que los que usan mucho en piedra terminan cambiando por cubos manuales, yo quiero aguantar los automaticos todo lo que pueda.
Si alguien puede darme una mano, se agradece.
J
cubos magicos
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hola Beto querido, si hay q desarmar y ver si esta bien la junta o el oring, algunos traen junta y otros un oring y si entro agua, limpiar el cubo con nafta o aguarras y lubricarlo nuevamente con un aceite muy liviano o una grasa liquida.beto63 escribió:hola leo como haces para mirar eso ,hay que desarmar ?Leosuzukero escribió:fijate si estan lubricados y si no les entro agua