GPS PARA OFF ROAD

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
terrafinite4x4
Suzukero

GPS PARA OFF ROAD

Nota por terrafinite4x4 »

GENTE
BUENAS , AGUIEN ME PUEDE ASESORAR SI EL NUVI 5OOO SIRVE ARA OFF ROAD . EL TEMA ES QUE QUIERO PARTICIPAR EN ALGUNAS COMPETENCIAS EN DONDE HAY QUE ENCONTRAR WP Y NO SE CUAL GPS SE ADAPTA A ESTA FUNCION. SI AGUIEN ME PUDIESE ORIENTAR SERIA BARBARO
SALUDOS :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola, estoy leyendo sobre este equipo pero veo que es un navegador y no mucho mas.

si queres un gps para fuera de ruta compra eso, un gps... yo tengo muy buenas experiencias con la linea e-trex yo tengo un legend y un colega un vista. muy buenas maquinas y los vas a conseguir a mitad de precio que un navegador basico.

saludos
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

el nuvi 5000 ademas no tiene batería, por lo que no te podes bajar del auto con GPS prendido, en caso de necesitarlo para poder ubicar el WP
como servir te va a servir pero hay otros modelos mas especificos para ese uso, como toda la linea de GPSs de trekking
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: GPS PARA OFF ROAD

Nota por ::ale:: »

Sin haber probado muchos gps, yo estoy usando un nüvi 510- y me ha dado buen resultado para encontrar geocaches y wps. Me parece que de los -seriesnüvi los 500-series son los que siendo para autoruteo, mejor se adaptan al offRoad, usandolo como brujula y en el modo adecuado te lleva a donde le indiques.

Y como dice Tonga hay algunos mas recomendados
http://www.garmin.com/garmin/cms/site/us/onthetrail

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

gracias muchachos
voy a indagar sobre el e-trex a ver que onda.
saludos a todos :mrgreen:

sergio :B:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo un Oregon 300 y es un caño, no lo cambio por nada, el unico defecto es la pantalla algo chica en comparacion de los Nuvi, pero despues por el resto para mi es excelente.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GVmovil
Suzukero Asiduo !

gps

Nota por GVmovil »

en mi opinion podes conseguir algun garmin 3 plus que para eso es exelente, pero como yo tambien tengo un nuvi 510 , tengo que decir que tiene mucha mas tecnologia, y los mapas son muy exactos,,, pero si es mas caro.

saludos
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Yo tengo un etrex vista hcx, en contra pantalla chica, a favor es super confiable, mucha memoria, monton de funciones, track back, para volver por donde fuiste, antena de alta sensibilidad, te lo llevas en un bolsillo cuando te bajas de la chata. Es un gps para treckking y off road, si bien lo podes usra para la ciudad como cualquiera te limita un poco el tamaño de la pantalla para ese uso
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

tengo un colorado 300 con muy poco uso en 550 dolares,con todos los accesorios de fabrica
Responder