vendo suzuki samurai 98
- txarly
- Iniciandose a Suzukero...
vendo suzuki samurai 98
hola!! vendo mi samurai pq realmente me quedo un poco chica y quiero añgo mas gde! Esta en muy buen estado, le hago todos los controles y service periodicamente, cambios de aceite y filtros, gomas nuevas, frenos hechos hace 4 meses . tiene algunos extras como faros auxiliares, defensa, tuercas de seguridad en las 4 ruedas, alarma con volumetrico especial para jeep con capota, cierre centralizado, faros regulables en altura desde el interior, stereo con cd, gancho trasero.
Tiene 97000 kmts y pido 10000 dolares!
EL MEJOR 4X4
fotos nose como subir pero pueden fijarse aca http://mardelplata.olx.com.ar/suzuki-sa ... d-79192353
EL MEJOR 4X4
fotos nose como subir pero pueden fijarse aca http://mardelplata.olx.com.ar/suzuki-sa ... d-79192353
- txarly
Re: vendo suzuki samurai 98
EL MEJOR!!!!

txarly escribió:hola!! vendo mi samurai pq realmente me quedo un poco chica y quiero añgo mas gde! Esta en muy buen estado, le hago todos los controles y service periodicamente, cambios de aceite y filtros, gomas nuevas, frenos hechos hace 4 meses . tiene algunos extras como faros auxiliares, defensa, tuercas de seguridad en las 4 ruedas, alarma con volumetrico especial para jeep con capota, cierre centralizado, faros regulables en altura desde el interior, stereo con cd, gancho trasero.
EL MEJOR 4X4
- BlizniDefe
- Suzukero
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- txarly
Genios
Gracias leomdp por los comentarios y mil gracias nacho por las fotos...
ahora lo unico q te pido nacho, fijate que falto una foto que para mi es la mas linda
.... la que esta sin la lona!!
saludos

ahora lo unico q te pido nacho, fijate que falto una foto que para mi es la mas linda

saludos

- txarly
hola
Perdon pero nose como hacer para que se vean las fotos! yo no las subi y la verdad que no tengo ni idea pero fijate en mi primer post que tenes un link donde te lleva a una pagina donde hay fotos!
Espero las puedas ver
saludos
Espero las puedas ver
saludos
Sigue en venta?
Hola. Está muy lindo. Sigue en venta? Gracias
Sigue en venta?
Hola. Está muy lindo. Sigue en venta? Gracias
- txarly
Re: Sigue en venta?
hola! lo habia sacado de la venta pero ahora volvio a estar a la venta.
Impecable como siempre y con vtv actualizada.
saludos
Impecable como siempre y con vtv actualizada.
saludos
magabino escribió:Hola. Está muy lindo. Sigue en venta? Gracias