En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola suzukeros!!!! Como dice el titulo anduvimos recorriendo el Camino del Inca y Machu Picchu. Realmente fue un viaje hermoso y pasamos 4 días increíbles. Los paisajes de los andes peruanos son imponentes y lo que estos tipos construyeron en esa geografía es impresionante. Todo el camino del inca va pasando por distintos sitios arqueológicos hasta llegar a Machu. Hay construcciones que se hicieron arriba de los 4000 m.s.n.m.
El tema altura fue bastante complicado y en un principio lo subestime un poco. Hay un paso que se llama el abra de la mujer muerta que toca los 4250 metros y después de 5 horas de caminata en ascenso se siente muchísimo. La última parte caminaba un par de pasos y tenia que descansar a cada rato. Pero bueno mascando un poco de coca se logra llevar
Bueno espero que les gusten las fotos. Sale la primera tanda!!!!
Gracias por los comentarios chicos y espero que les hayan gustado la fotos!!! Mañana agrego mas
La próxima gringa me reintegro!!!!
Como dice el amigo Felipe es un viaje que lo puede hacer cualquier persona saludable. De hecho en otro grupo iban dos cordobeses de la sub. 60 y llegaron muy bien. Con lo único que hay que tomar recaudos es en llegar unos días antes a Cusco para ir acostumbrándose a la altura. En nuestro grupo también había un flaco muy piola con 55 pirulos que llego bárbaro, de hecho mucho mejor que nosotros. En nuestro caso yo hago bastante deporte y mi señora casi nada y ella llego regulando y yo con la lengua afuera.
El que se quiera animar que no lo dude. Es un viaje fascinante!!!!
Que buen viaje!!! EXCELENTES LAS FOTOS LUCHO!!!! Debe ser impresionante estar ahi, porque las fotos nunca llegan a mostrar la grandiosidad del lugar!!!
Felicitaciones por el viaje!!!!
besos, Vale
Los felicito, que linda experiencia... me sorprende que no haya gente en MP, tenian todo el lugar para uds! a que hora llegaron ?
Por lo que recuerdo los micros desde Aguas Calientes empiezan a subir cuando aun es de noche, y siempre es un mundo (literalmente) de gente ahi arriba. saludos...!
Si, fuimos después de la crecida.
Estuvimos en fin de abril. Las estaciones son muy marcadas. En verano llueve muchísimo y a partir de mayo empieza la estación seca hasta noviembre.
Con respecto a las reparaciones para volver a abrir al turismo fueron muy rápidas. Es impresionante la cantidad de turistas de todo el mundo que vienen a conocer Machu Pichu. Estaba lleno de asiáticos y europeos. De hecho el cupo que tiene el camino para ingresar por día ya estaba cubierto hasta septiembre. Toda la zona de Cusco vive del turismo y no podían darse el lujo de dejarlo cerrado.
Gabi: Gran parte del camino del inca estaba mejor que esa calle!!!