Carburador del Samurai con Carburador Hitachi o Aisin
- Rolando Duarte
- Nuevo Suzukero !
Carburador del Samurai con Carburador Hitachi o Aisin
Buenas tardes, distinguidos miembros del club, quisiera consultarles que carburador le puedo adaptar a mi samu, ya que el que tiene es el original HITACHI DFB 306 del version americana, ( similar al Aisin), desde que le elimine la parte electronica (aceleraba solo en los dias fríos), me consume cerca de 16 litros de nafta por cada 100 km lo cual me parece muchísimo, me encanta el samu pero ya no puedo usarlo como antes x su consumo elevadísimo además la potencia ya no es igual a la de antes, incluso probé cambiando las bujias y los cables de bujias y no hay caso.
Hola Amigos quisiera saber como comprar repuestos para suzuki samurai version americana de Argentina debido a que aquà en Paraguay la casa representante de la marca no tiene NADA de repuestos y necesito un carburador para hacer funcionar mi vehÃculo
- Damian_Mza
- Suzukero
Yo tengo el orginal, y voy a tratar de manternerlo por el mayor tiempo que pueda. Pero se que los carburadores que habitualmente se le adaptan con muy buenos resultados son el Solex 34/34 Eies que en argentina equipo a muchos modelos de autos (Renault, Peugeot, Ford, etc) y el Weber del Fiat Uno. Logicamente que al adaptarlos hay que carburarlos y modificarlos para ponerlo a punto en el samu. Ningun carburador va a funcionar bien si no se carbura especificamente para el motor en el que se va a usar.
Saludos !
Saludos !