Fallida convocatoria suzukera

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
terrafinite4x4
Suzukero

Fallida convocatoria suzukera

Nota por terrafinite4x4 »

buenas !!!!!!

queria comentarles que en estos lares la onda del club brilla por su ausencia . el lunes 24 de mayo habiamos convocado con mi hermano a una salida por las bardas y terminar con un asado en el chocon , pero saben que paso?
nada, no vino nadie
de todas maneras mi hermano con su jeep y yo con el samu fuimos y la pasamos bomba.
Es bastante triste que nadie haya acudido , como asi tambien que ningun integrante del club genere algo.
Parece que por aca los suzukeros son bastante cerrados a nuevos integrantes o a compartir con gente nueva.
realmente envidio a otras sedes poque veo que generan encuentros , travesias , se integran , se conocen , forman nuevas amistades .
que se yo , vaya uno a saber que pasa aca
es una lastima

Saludos
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mira trato de comprender tu molestia , pero tene en cuenta que no es obligacion de nadie asistir a una invitacion , mas si no se conocen , por ahi lo ideal era que primero se junten , alguna comida algo para formar algun grupo y que asi empiece a crecer el interes por las salidas .

lo que no comparto para nada es que titules como "lastimosa convocaturia suzukera " pensa que eso incluye a todo el club..........
por ahi alguno no pudo participar por fuerza mayor o por lo que sea , si organizas algo y sale mal seria bueno que tambien te replantees la forma en que lo hiciste por ahi no pasa por los demas :wink:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

HOLA TERRAFINITE 4X4:
COMO INTEGRANTE DE EL SUZUKI CLUB DESDE HACE UN TIEMPO, CREO, EN MI MODESTA OPINION, NO PODES TITULAR LA NOTA COMO "LASTIMOSA CONVOCATORIA" . AQUI EN LA ZONA NO SOMOS MUCHOS COMO EN OTRAS SEDES PERO DE ALGO ESTOY SEGURO , TODOS NOS AYUDAMOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS Y ACUDIMOS A LAS REUNIONES (AUNQUE NO FUERON MUCHAS) , Y ESTAMOS SIEMPRE DISPUESTOS A REALIZAR ALGO, AUNQUE SEA PEQUEÑO (EJ: LA CALCA CON EL ESCUDO DEL CLUB) . TE PUSISTE A PENSAR QUE EL DIA QUE ORGANIZASTE LA TRAVESIA ERA FERIADO Y POR LO GENERAL AQUI NOS VAMOS A LA CORDILLERA O A ALGUN OTRO LADO??
ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR MP ASI TE PASO MI NRO DE CELULAR Y PODEMOS JUNTARNOS PARA CONOCERNOS.- SI??
el sureño
terrafinite4x4
Suzukero

miren muchachos no es obligatorio venir , ni mucho menos , es mas si no nos conocen , este no es el punto
resulta que cuando hicimos nuestra muy humilde convocatoria nadie nos sugirio otra alternativa , que se yo por ejemplo : " fijate si lo pasamos para mas adelante , porque no vamos a estar aca" o por ejemplo " en esta no puedo pero la semana que viene te envio un mp y vemos si nos juntamos",
si los ofendi de alguna manera les pido mil disculpas , les prometo que esto no va a pasar nuevamente.
Ya aprendi .

saludos
jeep Cherokee 4lts
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

NOOOOOOOOO!!!!!!! NI PIENSES QUE ME OFENDI ( HABLO POR MI) ESTA TODO MAS QUE BIEN .- JUNTEMONOS CON NANY TRONCOSO Y MARABOU ASI QUEMAMOS ALGO DE CARNE Y LES COMENTO LO QUE HABLE CON DANY DE BARILOCHE PARA LA TRAVESIA DEL BICENTENARIO. :B: :B: :B: :B:
el sureño
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola "terrafinite4x4" !

En principio, sería bueno saber como es tu nombre :wink: ya que con ese nick, pareciera que perteneces a una empresa que se dedica a organizar travesías el fin de la tierra :mrgreen: ( va en tono de joda :wink: )

Con cuanto tiempo hiciste la convocatoria ? Días ? Semanas ? 1 mes ??

Es muy dificil cuando se empieza una nueva "sede" o hay poca gente en una deteminada provicia que comparta este foro, poder reunirse; mas si no se conocen :wink:

Tenés que tener paciencia, y por sobretodo una actitud positiva como la de "el sureño" :B: ya que como bien te dijeron, si titulas un post de manera peyorativa, es muy probable que la próxima vez no vaya ni tu hermano ! :lol:

Tomalo con calma, y vas a ver como de a poco van a poder armar un lindo grupo allá por Neuquén, que es una zona hermosa para hacer salidas !!!!

Suerte !
Dany
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

el sureño escribió: ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR MP ASI TE PASO MI NRO DE CELULAR Y PODEMOS JUNTARNOS PARA CONOCERNOS.- SI??
esto es lo positivo , esto es para resaltar !!! =D> =D> =D> muy buena actitud .....
sede MDQ

Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA, DISCULPAME QUE COMIENCE ASI PERO NOSE TU NOMBRE, YO CREO QUE DEBERIAS AVERIGUAR QUE PASO PRIMERO, EN TAL CASO DALES OTRA OPORTUNIDAD, PERO EL TITULO QUE PUBLICASTE ESTO ME DIO COMO MIEDO, PERO DE SEGURO QUE NO ES NADA GRAVE SOLO ESTAS MOLESTO, PERO HABLANDO TODO SE RESUELVE, TE MANDO UN ABRAZO.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Tranquilo ....no te preocupes ...ya se va a ir juntando gente !!!!......Es una zonas barbara y hay muchos fanaticos por alla !!!
Una sugerencia ...no empieces los posts con quejas . Ya bastantes hay en el mundo real .......asi vas a convocar seguramente mas gente en la proxima. Postea lo que te gustaria y sin emitir juicios de valor
MAX V6
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Vamos no se rindan tan pronto, como dice Leo algo gastronómico para romper el hielo es buena idea, después cuando toque la posta de la cruzada del Bicentenario tienen otra buena oportunidad.

"Cuanto mayor es el tiempo de fraguado más resistentes son las uniones"

:B: :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

vamos gente con la provincia que tienen de la cual estoy enamorado terriblemente, deberían abundar las salidas!
sean positivos, hablen por teléfono, el foro es bastante impersonal para las primeras conversaciones, deben Juntarse a quemar carne! pero no mucho...a mi me gusta mas termino medio :mrgreen:

año entrante en enero si todo sale bien, es probable que los visite por enésima vez... eso si los obligo a concurrir a una buena quemada de carne!! :B: :B:

un abrazo para la gente de Neuquén toda!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

listo ...... proponete una comida con chupi y anecdotas y vas a ver como se junta gente :wink:
sede MDQ

Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Nestor Sheen escribió:
Leomdp escribió:listo ...... proponete una comida con chupi y anecdotas y vas a ver como se junta gente :wink:
sos vago ehhh!!! :B: :B: :B: :B:
mira quien hablaaaaaa !!! si hay morfi nos vamos caminando
sede MDQ

Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Hay gente del Club muy copada por NQN!!!
a un par los conozco y con "otro par" habalamos por teléfono y no logramos juntarnos pero la onda fue de 10!!

no es fácil a veces juntar a muchos, a nosotros en Bariloche nos pasa tambien. cada uno tiene sus cosas personales, laburos, familia,etc..

acá somo un re lindo grupo pero hace tiempo que de travesías poco se ve desde la zona...
tal vez ahora que empiece a nevar empezarán a ver post (De juntadas a cenar :mrgreen: :mrgreen: )
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
terrafinite4x4
Suzukero

gracias a todos por entenderme , le comentos que no me calente para nada , solo me bajonie un poco. mi Nombre Es Sergio Tampanelli estoy casado y tengo 2 hijas mellizas de 10 años.

no tengo ninguna empresa de 4x4 ni nada pareceido , al contrario soy principiante en esto del 4x4 .
La travesia no la teniamos organizada , ya que no sabriamos como hacerlo , era solo pergar una vuelta y conocer gente con experiencia de las cuales aprender . el pseudo terrafinite es el nombre que tiene la camioneta , ya que tenemos la locura con un amigo de correr alguna carrera de regularidad dentro de un futuro no muy lejano

Durante varios años anduve en moto , pero con los años las caidas en la barda te duelen mas , asi que decidi vender la moto y comprarme el samu. Creo que fue una de las desiciones mas afortunadas que tome ya que es un bichito incrible .

Asi que nuevamente les envio las disculpas del caso y ademas un abrazo
jeep Cherokee 4lts
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

No es fácil ir armando las sedes, lleva tiempo... por ejemplo yo quiero ir juntando la gente de Bahía y zona y ya me dijeron que lo mejor es que haga un asado... yo :evil:

De a poco se ir saliendo :B: :B: :B:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

El Poyo Suzukero escribió: Si queres Rolo te ayudo con el fuego :shock: :lol: :lol:

:sc37: mira que Neuquén es seco, no es Buchanan...
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

dale tiempo Sergio, y seguí proponiendo actividades, vas a ver de de a poco cada vez se va a sumar mas gente
sobre todo tene siempre buena onda y no te hagas mala sangre si las cosas no salen tal cual las tenias previstas
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

terrafinite4x4 escribió:gracias a todos por entenderme , le comentos que no me calente para nada , solo me bajonie un poco. mi Nombre Es Sergio .....
jajaj No Sergio, que no te tire para ajoba, al contrari que te de mas fuerza para corregir errores. A mi me paso,una vez termine con otro itegrante del club y nadie mas :mrgreen: , pero no por eso deje de hacer cosas.... simplemente uno va a parendiendo de como presentar als cosas (siempre poniendo la plabara asado o cerveza no falla :mrgreen: )

Intenta coordinar con los de neuquen aunquesea para verse las caras en algun lugarcito cercano, con tiempo, para socializar.... y si llegada la fecha nadie te confirma, reprogramalo.... en cuanto se enganche uno despues aparecen todos.....

Pero en serio no te tires abajo, simplemente a veces se complica y si son pocos, con que se le complique a 2 quedas solo :roll: .

Suerte pa la proxima :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Mabel
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Mabel »

Asi es Sergio,lo principal es no bajonearse, creo q a algunos algo similar les ha pasado , en kuanto a mi me paso solicitar sugerencias para Sierra de la Ventana q iba el frdo largo q paso,y solo 1 me kontesto, ...bue pense nadie fue,no saben,....si pensaria pesimista,o mal, diria xq soy mujer no m dan respuesta. Pero soy super positiva,y kuando t dan la bienvenida,fijate q es con toda la buena onda,y siempre veo q es asi. A veces no se dan kuenta de kontestar algo,komo vos decis, un no puedo, o dejalo para mas adelante,o lo q sea, no todos piensan y obran con la misma actitud. De todos modos suerte con tu prox salida !!!!!. Mabel :girl:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
luis fernando ramirez
Iniciandose a Suzukero...

Sale

Nota por luis fernando ramirez »

=D> =D> =D> Animo, no te desinfles por eso. Como dicen todos de a poco se va haciendo el grupo; aquí en mi ciudad creo que el único socio activo soy yo. Sigue que p'a lante es pallá.
Un saludo desde Medellín.

LFRV.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

No desesperes , yo vengo tratando de armar algo de pesca y no me sale , cada uno tiene sus tiempos y ganas !!! nada forzado sale bien , si se da se da y si no sera la proxima , hace rato que soy suzukero y personalmente solo conozco al Sureño y lo vi una sola vez jajaja ..

No todos compartimos los mismos intereses , para ser sincero aunque parezca una burrada , a mi no me atrae mucho salir a la barda pero si tengo ganas de conocer gente del club , tarde o temprano se arman cosas , sin ir mas lejos viste mis fotos de Piedra del Aguila no ? bueno esos chicos con los que fui se conocieron todos a travez de un foro de pezca y yo los conoci pescando en Filo Hua Hum , uno esta en San Luis otro en Baires otro en Capital otro es de San Martin y yo de Centenario y sin embargo nos juntamos una semana en Piedra , salir sale no te preocupes , segui intentando ...
Pesca & Devolucion
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

VIAJE A NEUQUEN

Nota por MARCEPEPES »

HOLA SERGIO, SOY MARCELO DE MAR DEL PLATA, TE CUENTO QUE EL 17 DE JUNIO ATERRIZO POR ALLA PARA LUEGO SEGUIR HACIA PEHUENIA. SOMOS DOS CHATAS DE ACA DE MAR DEL MAS UN MONTON MASSSSS DE OTROS LADOS Y TODOS POR LO MISMO , PASION HACIA EL 4X4 Y CONOCER ESOS ESPECTACULARES LUGARES QUE TIENEN AHI CERQUITA. PASAME UN TELEFONO ASI CUANDO LLEGO NOS COMUNICAMOS Y TOMAMOS UN CAFE, NO TE DIGO UN HACER UN ASADETE, PUES VOY A DORMIR A LO DE UN AMIGO DE ALLA Y LE TOCA A EL COCINAR, JE JE .
UN ABRAZO MARCELO
MAR DEL PLATA
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Ahi le cambie el nombre al post! me parece mas apropiado, ya que organize varias travesias de 2 :mrgreen:
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

amigo, una oportunidad hice una solidaria a San Antonio de Areco y no vino mas que 1 integrante.
Y bue, es asi, no hay que enojarse, sino para la proxima evaluar las fechas, y darle manija al a convocatoria.
saludos
Dody
Suzukero

Nota por Dody »

Hola Sergio hoy charlando con el Sureño en el negocio,(fui a comprar unos repuestos), me contó lo de tu convocatoria, la verdad no me había enterado, pero te cuento que hace un tiempo mande una convocatoria para salir a despuntar el vicio a las bardas, y tuve poca respuesta, pero se armo un lindo grupo fuera del club, y algunos dentro, que ninguno sabia nada de tu convocatoria, la verdad que no la vimos.
Te cuento somos un grupo de casi 12 jeep de los cuales hay unos cuantos samus, un vitara, y de los otros.
Salimos casi todos los sábados por la tarde, desde ya estas invitado a salir cuando puedas no tenes mas que mandarme un mail o llamarme por teléfono y salimos.
Si te interesa avisa.
Un Abrazo
Colo
Responder