Consulta a la sede MDQ
Consulta a la sede MDQ
Hola a todos, la consulta es porque tengo que ir a MDQ por trabajo y estoy pensando en viajar de noche por la ruta 2 para evitar las fotomultas; es verdad que de noche no funcionan???.
No es que me interesa ir a fondo pero siempre me agarran en la zona de 80 a 100/110 y ya estoy cansado de pagar, prefiero gastar esa plata en una noche mas de hotel.
Lo consulto a uds porque se que la deben tener clara
Saludos
Pablo
No es que me interesa ir a fondo pero siempre me agarran en la zona de 80 a 100/110 y ya estoy cansado de pagar, prefiero gastar esa plata en una noche mas de hotel.
Lo consulto a uds porque se que la deben tener clara
Saludos
Pablo
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff
Yo concozco gente que le han venido multas sacadas de noche. Así que no te confíes.
Si me permitís te doy un consejo. Prestá atención a los carteles de velocidad máxima y respetalos. Así te asegurás de no recibir malas noticias (lésae multas), mas tarde.
Un abrazo.
Pd: a Ezequiel no le llegan las multas......porque las recibe el suegro...
pillín...pillín... 
Si me permitís te doy un consejo. Prestá atención a los carteles de velocidad máxima y respetalos. Así te asegurás de no recibir malas noticias (lésae multas), mas tarde.
Un abrazo.
Pd: a Ezequiel no le llegan las multas......porque las recibe el suegro...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Re: Consulta a la sede MDQ
Fercho la tiene clara
(para quien maneja en lugares públicos no hay mejor consejo)
(para quien maneja en lugares públicos no hay mejor consejo)
Salu2Fercho_MDP escribió: ... Si me permitís te doy un consejo. Prestá atención a los carteles de velocidad máxima y respetalos. ...
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
ERRORRRRRRR ALGUNAS VIENEN A CASITA,,
Pd: a Ezequiel no le llegan las multas......porque las recibe el suegro...pillín...pillín...
el tema es que ,, no me la quiero dar de grande ,, pero ya las conozco bastante donde estan y sus velocidades maxImas,, y la gallega que me vuelve loco donde hay radares,, y de noche para mi no funcionan,, SIEMPRE VOY A MAS DE 100 Y NUNCA ME MANDARON NADA DE NOCHE ,,
SALUDOS
EZEQUIEL
PD: INSISTO QUEDATE EN UN HOTEL EN MARDEL
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
CREO Q' LO Q' TE ACONCEJA FERCHO ES LO MAS APROPIADO.....LA RUTA ESTA BIEN MARCADA CON RESPECTO A LAS VELOCIDADES MAXIMAS PERMITIDAS EN CADA ZONA....IGUALMENTE ANTES DE LLEGAR A CADA RADAR TE VAS A ENCONTRAR CON LOS CARTELES DE COLOR AZUL CON LETRAS BLANCAS DONDE DICE " FISCALIZACION DE VELOCIDADES "....ESTOS ESTAN A UNOS 400 METROS ANTES DEL RADAR.....LO Q' TE DA EL TIEMPO Y DISTANCIA SUFICIENTE PARA Q' PUEDAS BAJAR A LA VELOCIDAD MAXIMA Q' TE INDICA EL CARTEL EN ESE TRAMO DE RUTA .....OBVIAMENTE Q' SI VENIS A DOS GAMBAS NO VAS A BAJAR A LA VELOCIDAD Q' TE DICE NI PARANDOTE ARRIBA DEL PEDAL DE FRENO .......JEJEJEJ.....VIAJO UNA VES POR SEMANA A CAPITAL Y YA CONOSCO DONDE ESTA CADA RADAR .......PERO SI TENES UN GPS COMO TE DECIA LEO...TE LOS VA CANTANDO ANTES DE LLEGAR .....MAS O MENOS DONDE TAMBIN ESTAN LOS CARTELES AZULES Q' TE CONTABA ANTES .....BUENO .....ESPERO TE SIRVA....SALUDOS.
PD: NO TE CONFIES DE IR DE NOCHE ....NO TE SABRIA DECIR SI LAS CAMARAS CUENTAN CON INFRARROJOS ...PERO SI TE VIENE ALGUNO DE ATRAS ILUMUNANDOTE ...MAS Q' LAS CHAPAS SON REFRACTANTES....MMMM.....POR LAS DUDAS .....LEVANTA LA PATA ....DE DIA Y DE NOCHE ....
[/b]
PD: NO TE CONFIES DE IR DE NOCHE ....NO TE SABRIA DECIR SI LAS CAMARAS CUENTAN CON INFRARROJOS ...PERO SI TE VIENE ALGUNO DE ATRAS ILUMUNANDOTE ...MAS Q' LAS CHAPAS SON REFRACTANTES....MMMM.....POR LAS DUDAS .....LEVANTA LA PATA ....DE DIA Y DE NOCHE ....
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por los consejos, hasta Dolores la tengo bastante clara con la ubicacion de los radares despues no.
Igualmente repito que no soy de andar a fondo y respeto por mi propia seguridad y la de los demas por ejemplo al pasar por Atalaya, al costado de las estaciones de servicio centrales o cuando cruzas por los pueblos, pero hay algunas puestas con muy mala leche como la del km 114 que esta despues de Atalaya donde para mi el peligro ya paso.
Saludos
Igualmente repito que no soy de andar a fondo y respeto por mi propia seguridad y la de los demas por ejemplo al pasar por Atalaya, al costado de las estaciones de servicio centrales o cuando cruzas por los pueblos, pero hay algunas puestas con muy mala leche como la del km 114 que esta despues de Atalaya donde para mi el peligro ya paso.
Saludos
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
SI NO ME EQUIVOCO EL Q' NOMBRAS DEL KM 114 DESPUES DE ATALAYA ES PORLA ENTRADA A CHASCOMUS .....DONDE TE ENCONTRAS CON UNA ESPECIE DE CHICANA Y ROTONDA ......PERO BUENO....COMO VOS DECIS .....ALGUNOS SON DE MALA LECHE ....COMO LOS DE LA RUTA 11 LLEGANDO A VILLA GESELL DESDE MAR DEL PLATA .....LA MAXIMA EN ESA RUTA ES DE 110 KMH.....Y DE REPENTE TE ENCONTRAS CON EL CARTEL DE "FISCALIZACION DE VELOCIDADES"....AL TOKE EL CARTEL DE MAXIMA 40 KMH ...Y AL TOKE EL RADAR ...TODO EN MENOS DE 200 MTS ...ES UNA TOMADA DE PELO ....ESE SI ES UN "CAZA BOBOS".......