Lllantas Vitara !!! Que me recomiendan ???
Lllantas Vitara !!! Que me recomiendan ???
Hola gente queria comentarles que tengo unas gomas nuevas sin rodar BFGODRICH mediada 215/75/R15 y dentro de un tiempo cuando se me acaben las que tiene puestas se las cambio ....
Queria saber si estas 215/75/R15 se le podria poner unas llantas que me isieran mas patona la chata .... O tengo que poner gomas 235/75/R15 para que se vea mas patona ????
Queria saber si estas 215/75/R15 se le podria poner unas llantas que me isieran mas patona la chata .... O tengo que poner gomas 235/75/R15 para que se vea mas patona ????
((((( JuLiAn ))))) ///2o11///
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA
SUSUKI ViTaRa 93 JlX 5 pUeRtAs
<<<<<< Mi MaQuInA
NO SE LAS 235 TE ENTRAN Y NO TOCAN, ALGUNA QUE LAS TENGA TE VA A CONTESTAR. PERO PARA HACERLA MAS PATONA TENES QUE CAMBIAR EL NEUMATICO NO LA LLANTA, AUMENTAR EL ANCHO.
OTRA POSIBILIDAD ES COLOCAR SEPARADORES DE LLANTA, TE SACAN LA RUEDA PARA AFUERA Y DAN LA SENSACION DE SER MAS PATONAS, LE QUEDA BARBARO, NO SON CAROS Y SON FACILES DE COLOCAR.
LOS SERADORES NO SON MUY BUENOS PARA HACER OFF ROAD YA QUE AUMENTAN LOS ESFUERZOS, BRAZO DE PALANCA ETC ETC ETC PERO DEPENDE DEL USO QUE LE DES. SI ES PARA USARLA EN RUTA Y CIUDAD NO VAS A TENER PROBLEMAS.
SUERTE
OTRA POSIBILIDAD ES COLOCAR SEPARADORES DE LLANTA, TE SACAN LA RUEDA PARA AFUERA Y DAN LA SENSACION DE SER MAS PATONAS, LE QUEDA BARBARO, NO SON CAROS Y SON FACILES DE COLOCAR.
LOS SERADORES NO SON MUY BUENOS PARA HACER OFF ROAD YA QUE AUMENTAN LOS ESFUERZOS, BRAZO DE PALANCA ETC ETC ETC PERO DEPENDE DEL USO QUE LE DES. SI ES PARA USARLA EN RUTA Y CIUDAD NO VAS A TENER PROBLEMAS.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- clarck
- Suzukero Fanático !!!
yo tengo 215 y le puse llantas 15 x 8 y cambio, la verdad es que a mi modo de ver para que quede bien equilibrada tendria que ponerle tambien cubiertas 235, pero por ahora cambie solo las llantas te pego dos fotos para que veas la diferencia. ambas con cubiertas 215,
cambia mucho el andar con las llantas de 8 gano mucha estabilidad en ruta pero se puso mas dura en ciudad ( mas saltarina )
llantas originales.

y con las 15 x8

cambia mucho el andar con las llantas de 8 gano mucha estabilidad en ruta pero se puso mas dura en ciudad ( mas saltarina )
llantas originales.

y con las 15 x8

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
e loco recien veo que son de cordoba, dejen de inchar las bolas !!!! se vienen para la proxima juntada y les presto las gomas asi las ponen en sus chatas y se sacan las dudas y ademas nos comemos un asado !!!!!
la chata ta levantada 5cm de carroceria y 5 de suspencion, las llantas estan desplazadas , no se cuanto pero es el desplazamiento estandar para f100. las llantas las compre en gomeria central en la calle esquiu 830 las pague nuevas 220 c/u.
un abrazo
la chata ta levantada 5cm de carroceria y 5 de suspencion, las llantas estan desplazadas , no se cuanto pero es el desplazamiento estandar para f100. las llantas las compre en gomeria central en la calle esquiu 830 las pague nuevas 220 c/u.
un abrazo
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
y si esta sin levantar cuando le tires un cruce de ejes te van a tocar... hay que probar.julian29 escribió:jajaaj dele che si quiero que quede como la tuya (pero sin levantar) le pongo UNAS llantas 15x8 a las gomitas Pirelli Scorpion A/T 215/75 R15 y ya ta ???
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
sipi son de chapa, ojo cuando pruebes las llantas probalas adelante si o si, ya que las de 7 atras andaban bien y adelante al ajustarlas rozaban los caliper de freno, eso depende de cada modelo de llanta.
no tengo una buena foto de las llantas pero te pongo esta que si aces un esfuerzo visual te vas a dar cuenta el modelo, es bastante comun.

un abrazo
no tengo una buena foto de las llantas pero te pongo esta que si aces un esfuerzo visual te vas a dar cuenta el modelo, es bastante comun.

un abrazo
- Cesoloco4x4
- Suzukero