Cable de embrague

Responder
gasttrico
Suzukero

Cable de embrague

Nota por gasttrico »

Hola gente,estoy teniendo dramas con el cable del embrague de mi Samu,lo saque,lo limpie,lo aceite,y sigue andando mal.Lo volvi a sacar y lo engrase,y a que no saben.......sigue igual!!!!! hace como unos saltitos cuando lo vas soltando.Por lo que vi el drama es que roza donde tiene el terminal rigido(arriba).A alguien se le ocurre alguna solucion??? antes q lo sacrifique y le ponga un cable de acero (esa fue la solucion en una camionetita china q tengo y pasaba lo mismo)
Igual por las dudas si me pueden pasar los datos de ALTAMIRA y consulto por el original.
Les agradezco toda la info posible
SAlu2
gaston
Jorge Vega
Iniciandose a Suzukero...

Re: Cable de embrague

Nota por Jorge Vega »

gasttrico escribió:Hola gente,estoy teniendo dramas con el cable del embrague de mi Samu,lo saque,lo limpie,lo aceite,y sigue andando mal.Lo volvi a sacar y lo engrase,y a que no saben.......sigue igual!!!!! hace como unos saltitos cuando lo vas soltando.Por lo que vi el drama es que roza donde tiene el terminal rigido(arriba).A alguien se le ocurre alguna solucion??? antes q lo sacrifique y le ponga un cable de acero (esa fue la solucion en una camionetita china q tengo y pasaba lo mismo)
Igual por las dudas si me pueden pasar los datos de ALTAMIRA y consulto por el original.
Les agradezco toda la info posible
SAlu2
gaston

Te paso el dato de Altamira, (yo conseguí el cable original de mi LJ en Palermo, te paso el teléfono tal vez lo tengan, TE 4771-8572).

REPUESTOS ALTAMIRA mendoza 0261-4321717 altamiradisrep@ciudad.com.ar
Responder