reflectores en la parilla de la gv??

Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

reflectores en la parilla de la gv??

Nota por NICO 4X4 »

hola suzuqueros veo que algunos de ustedes tienen colocado los reflectores en la parrilla de la gv .. como se colocan? cuales son los que van?

una saludo :jump: :sc14:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Como ir , vna los que mas te gusten. Algunos tenemos VIC y otros HElla y otros truchini... es a gusto del consumidor.
gmontero escribió:Recien ahora me pude sentar a subir las fotos porque ayer y hoy estuve instalandolos.

Les cuento que los faros que compre son los VIC grandes de 160 mm de diametro exterior y aparentemente hay un modelo mas chico.
Vienen en dos versiones: neblinero (haz ancho y corto alcance) y de profundida (haz concentrado y largo alcance), y a suvez ambos modelos vienen con cristal ambar (amarillo) o cristal (blanco).
Los que yo compre son los blancos de profundidad, aunque los quiero para alcance medio, voy a probar como andan orientados asi.

Al final decidi instalarlos en el frente por diversos motivos, y como no tengo defensa y queria ponerlos un poco altos, me fabrique un montaje con hierro "L" y planchuela, abulonado porque no tengo soldadora ni se soldar.
Les paso fotos por si les sirve de algo.
Respecto de la instalacion electrica la hice con relay, y la conecte de manera que solo se puede prender si estan encendidas las altas o las bajas. Eso lo hice pescando la masa del relay de luces (cable lila azul debajo del relay de luces).
Lo hice asi para no olvidarmelas encendidas porque tengo costumbre de hacerlo y la alarmita me ayuda a veitarlo.

Bueno acan van las fotos y espero que le sirva la informacion.
Saludos,
Gustavo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
como porejemplo en este caso :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

juango muchas gracias voy a ver si los consigos asi se los coloco..

un saludo .. =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

mejoran muchisimo, yo los uso incluso en ruta, los apunto muy cerca para que no molesten (solo los uso como si fuesen las altas no los llevo siempre prendidos). y los controle con mi viejo viniendo de frente y no joden para nada :wink: pero estan bien abajo.

Cuando hago una nocturna si los levanto :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Segui el consejo de Juanjo.
Los VIC son baratos e iluminan muy muy muy bien, luego vendrian los Hella mas caritos.....y de ahi podes seguir para arriba en precios, pero esas dos marcas van muy bien.
No gastes en chinos de supermercado, yo aprendi con el error y tengo una bolsa llena de faros chinos......
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

El soporte es "made in house2 o vienen con los faros ???

SAludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder