Uploaded with ImageShack.us
HOGAR, DULCE HOGAR
Gracias Gustavo por tu comentario. Vos sos una de las razones principales por las cuales seguiré posteando (si me dejan!)gmontero Publicado: Jue Jun 03, 2010 1:22 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, mas alla del bardo que veo que se armo, los felicito por el viaje y por las fotos, excelentes !!!!
Me encanto la clasica vista del valle hermoso pero con nieve en las alturas !!!
Saludos.
Claudio, ademas de lo que escribi, a lo ultimo te puse que subieras mas fotos, ya que siempre son excelentes, pero no te parece que escribiendo cosas asi se puede dar por terminado un tema?C.C. escribió:(si me dejan!)
bueno ya que me lo pedis voy a dar mi opinion como suzukero no como moderador (aunque lo pidas , no entiendo en que cambia la opinion siendo o no moderadores o socios fundadores )Pablo Roncati escribió: Me gustaria saber donde estan en este momento los demas MODERADORES u SOCIOS FUNDADORES del club. quienes podrian aportar su punto de vista a tus comentarios y mis reclamos como un simple socio suzukero.
creo que no se hacen las victimas solo se olvidan ylo peor que nos puede pasar es OLVIDARNOS yo no voy a hablar de si esta bien o esta mal la bandera , la calco o la mar en coche ,por que creo que ya se dijo que es lo que molesto .......El Poyo Suzukero escribió:....... esta gente cuando se creen victimas , o se hacen las victimas
esto ....Pablo Roncati escribió:
Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta )
esto es algo que nada tiene que ver en el tema , si no te gusta revolver el pasado para que lo pones , Pablo no te OLVIDES que mucha de esa gente a la que vos caratuluas de buena , excelente (cosa que no pongo en tela de juicio por que no soy quien para hacerlo), tiene un foro cerrado con sus "reglas" por las cuales alguna vez nos dejaron sin poder participar del mismo, y muchos si participan aca .... te acordasPablo Roncati escribió:Y por ultimo Dany, tene en cuenta por favor que ya por estos mismos problemas "entre otros" mucha gente buena te diria hasta excelente se BORRO del club,y moderador deberias dar el ejemplo.
Ok, no lo desmenuzo y te agradezco que hayas querido llamarme ( es un buen gesto ) yo ayer estuve a mil de acá para allá y solo me conectaba de a momentos cuando podía, por eso tampoco estaba en el celu que se me apagó al mediodía...C.C. escribió:La verdad todavía no entiendo.
No me parece bien que se invalide esta salida porque no fué abierta.
Yo solo posteé unas fotos. No expresé ninguna problematica ni hice comentarios que pudieran molestar a alguien.
Si molestó a los moderadores la imagen inicial, que es un collage de fotos, me parece que hubiera sido mejor sacarla. Yo no puedo hacerlo, pero si me hubieran tan solo consultado hubiera dicho que sí.
Los demas comentarios sobre otros viajes si quieren los discutimos en Nuestro Espacio, pero no me parece que este post sea el lugar.
Los comentarios de Guillermo me parecen agraviantes y nada conciliatorios. No merecen respuesta.
Dany, por favor no desmenuces este comentario en pedacitos para responderme. Intenté llamarte por teléfono pero no tuve exito.
Tal vez suba algunas fotos mas porque a algunos parece que le gustaron.
Yo solo puse que era una pena no habernos enterado antes ( siguiendo un poco lo que puso guardavidas ), y vos me saltaste a la yugular PablitoPablo Roncati escribió: Primero: no te llamo por telefono porque el cuestionamiento o critica lo hiciste publicamente y a travez del foro. ( si tuviera un problema personal con vos sin duda te llamaria y tomariamos un feca )
No no no no.... y por suerte los mensajes del foro no se borran !Pablo Roncati escribió: Segundo: utilizando tus palabras y revolviendo el pasado ( cosa que a mi no me gusta ) pero vos lo traes a la memoria. Iruya jamas fue una travesia ABIERTA jamas fue publicada para que todos los socios del club pudieran acceder al viaje. Y como ahora se publico al regresar!!
Te recuerdo que vos cuando la organizaste fuiste llamando por telefono y por MP a quienes considerabas conveniente que participaran.
Por suerte yo fui invitado por vos!
Te equivocás de nuevo mal Pablo... o sos muy olvidadizo ! ( prefiero pensar esoPablo Roncati escribió: Cuarto y ultimo: Vos decis que lo ideal deberia ser "ORGANIZAR TRAVESIAS ABIERTAS" para que otra gente pueda venir...
yo te puedo asegurar que si alguno de los que fuimos a este viaje tenemos la iniciativa de PUBLICAR XXX TRAVESIA lo primero que vos vas a hacer es tirarla abajo con cuestiones, problematica, consejos y recomendaciones con mala onda para que la organizacion y la convocatoria no prospere. (Salvo que formes parte de la organizacion)
Mirá vos... estas cosas te parecen pavadas ? a mi no ! es mas, me parecen temas fundamentales que son los pilares de este club ! ( LA LEALTAD SOBRETODO ), y lo que si comparto es que tal vez no sea este el post adecuado para tratar estos temas, pero SI fue el post indicado para abordar el tema, ya que se dió justo y es un claro ejemplo de lo que NO QUEREMOS como clubPablo Roncati escribió: Me parece que el foro no es para discutir estas pavadas sino que para crecer entre todos ayudarnos
De nada PabloPablo Roncati escribió:Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!!![]()
Escuchando varias opiniones uno llega a ciertas conclusiones.![]()
mmmm, y si te hubieses preocupado por toda esa gente antes de poner tu 1er mensaje agresivo ?Pablo Roncati escribió: Seria importante sobretodo para no seguir perjudicando a quienes les interesa ver fotos y enterarse de como fue desarrollado el viaje propongo:
Primero: que se borre del primer post la composicion fotografica que hizo claudio ( asi no se confunde con una travesia organizada oficial por el club).
Seguís sin querer entender nada Pablo... la bandera se puede llevar SIEMPRE, no importa si es abierta o cerrada la salida ! así que dejá de poner cosas que no son y de generar más confusión en lugar de tratar de aportar calma ( y seguir subiendo fotitosPablo Roncati escribió: Segundo: se quite la imagen de la bandera ( ya que dadas las condiciones privadas de la salida no corresponde llevarla en alto y a la vista aun siendo suzukeros y representando al club).
NOPablo Roncati escribió: Tercero: "El mas complicado y dificil por el tiempo que lleva " MOVER
entiendase NO BORRAR solo pasarlo a Nuestro espacio para quien quiera
seguir aclarando dudas, pasando facturas etc etc Pueda hacerlo para
NO DESVIRTUAR ESTE POST. ( si pudiera lo haria yo pero no tengo forma )
No hace falta ningún reglamento Pablo !!!! , porque como Uds bien dijeron y yo también mencioné, siempre se hacen salidas cerradas y se publican las fotos y nunca hubo problema antesPablo Roncati escribió: Cuarto: Estaria bueno que los Socios fundadores, moderadores y quienes corresponda EXPLIQUEN o HAGAN UN REGLAMENTO de como se deben organizar las salidas ABIERTAS, PRIVADAS, SOLIDARIAS, que cosas se pueden publicar, de que forma y que no , que debemos mostrar y que no. Todo esto con la unica finalidad de no hacer sentir mal a nadie, no equivocarnos ni pecar de ignorantes a futuro.
E insisto que a mas de un socio luego de esta confrontacion le deben surgir dudas de como se deben hacer las cosas de ahora en mas.![]()
El que pide disculpas soy yo Gustavo, por perder el hilo, el rumbo y el camino !gmontero escribió:Perdon por no segir el hilo, pero tengo una duda: donde es que encontaron el valle del rio Colorado ?
Pueden subir un copy paste de la pantalla del mapsource con los tracks del recorrido para tener una idea ?
Muchas gracias,
Saludos.
Gustavo, te cuento rapidamente como se llega al Valle del Rio Coloradogmontero escribió:Perdon por no segir el hilo, pero tengo una duda: donde es que encontaron el valle del rio Colorado ?
Pueden subir un copy paste de la pantalla del mapsource con los tracks del recorrido para tener una idea ?
Muchas gracias,
Saludos.