Faros traseros de paragolpe Jimny o GV
Re: Faros traseros de paragolpe Jimny o GV
busca en mercado libre hay una gV chocada que vende todo separado los faros de atras estan buenos, yo le pregunte y me paso un huevo casi como nuevos pero es cuention de preguntar y ofertarle, yo le pregunte por unas cosas y me paso un huevo se ve que queria pagar el chapero con migo, pero fijate por ahi las conseguis baratas
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Ojo que al precio de los farolitos en sí, hay que agregarle el de los portalamparas, que no son precisamente baratos. En esas circunstancias, habría que analizar los $ 800.
Quizá pueda adaptarse alguno de otro auto, pero yo me caminé Warnes (ambas manos) y no encontré nada....
Slds,
nacho.-
Quizá pueda adaptarse alguno de otro auto, pero yo me caminé Warnes (ambas manos) y no encontré nada....
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
- Iniciandose a Suzukero...
faros traseros gv
en Warnes esta Autolent una cuadra antes de la barrera de jorge Newbery
hable con el...Ricardo y llevandole las tapas te hace el plastico igual a original....despues veras como le das luz...pero no es dificil....
ellos se dedican a reparar todo tipo de faros....yo arregle perfecto el de una gv que tuve
hable con el...Ricardo y llevandole las tapas te hace el plastico igual a original....despues veras como le das luz...pero no es dificil....
ellos se dedican a reparar todo tipo de faros....yo arregle perfecto el de una gv que tuve
-
faros traseros gv
en Warnes esta Autolent una cuadra antes de la barrera de jorge Newbery
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Pablo
No viene el acrilico sólo; es una solo pieza el faro, donde se encastran los portalamparas, girandolos 1/4 de vuelta.
Los portalamparas originales encastran perfectamente; si intentas adaptar uno habría que ver si el faro queda sellado.
El nro de parte es 35658-65D20-000 y hace 2 años (julio 2008) costaban $ 250 el par.
También en ese momento, las 4 lamparitas Phillips (las de posición/freno no son tan comunes) costaban $ 65.
A eso tenés que sumarle el costo de los farolitos en sí.
Slds,
nacho.-
No viene el acrilico sólo; es una solo pieza el faro, donde se encastran los portalamparas, girandolos 1/4 de vuelta.
Los portalamparas originales encastran perfectamente; si intentas adaptar uno habría que ver si el faro queda sellado.
El nro de parte es 35658-65D20-000 y hace 2 años (julio 2008) costaban $ 250 el par.
También en ese momento, las 4 lamparitas Phillips (las de posición/freno no son tan comunes) costaban $ 65.
A eso tenés que sumarle el costo de los farolitos en sí.
Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
-
-
Re: Faros traseros de paragolpe Jimny o GV
darle lampara a un farol es lo de menos con un poco de maña se injerta algo. este finde tengo que cambiar una lamparita que se me quemo asique los desarmo y tedigo. igual se conseguis el plastico que te lo hagan ahi en warnes es un golazo despues ves que le pones atras .
la otra es ver algun farol de alguna marca que se adapte y le pones en el frente los acrilicos.
saludos
la otra es ver algun farol de alguna marca que se adapte y le pones en el frente los acrilicos.
saludos
- Areauca
Hola si el repuesto por numero de pieza es el correcto puede que te lo consiga
35658-65D20-000 PORTALAMPARA FARO GIRO PARAGOLPE G.VITAR$180 +iva
si averiguan el numero de pieza del acrilico averiguo bien.
Ahi dice portalampara me imagino que sera la carcasa sin el acrilico de color.
Abrazo
35658-65D20-000 PORTALAMPARA FARO GIRO PARAGOLPE G.VITAR$180 +iva
si averiguan el numero de pieza del acrilico averiguo bien.
Ahi dice portalampara me imagino que sera la carcasa sin el acrilico de color.
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
Juan B. Justo y Warnes Cap Fed
MSN areauca@gmail.com
Venta de Repuestos Consultame
MSN areauca@gmail.com
- Areauca
Casi seguro este es el numero de pieza del acrilico
35650-81A10-000 FARO TD PARAGOLPE GRAND VITARA $ 350 + iva
Tengo que averiguar el descuento de estos precios pero igual son saladitos, no creo que consiga mas de un 10 o un 20% si es que me hacen.
Por lo menos tienen una idea del precio nuevo original
Abrazo
35650-81A10-000 FARO TD PARAGOLPE GRAND VITARA $ 350 + iva
Tengo que averiguar el descuento de estos precios pero igual son saladitos, no creo que consiga mas de un 10 o un 20% si es que me hacen.
Por lo menos tienen una idea del precio nuevo original
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
MSN areauca@gmail.com
MSN areauca@gmail.com
- Areauca
A mi tambien me parece una locura pero aveces hay cosas totalmente irracionales.
Yo justo ahora estoy con un problema familiar de mi suegro, no te prometo que pueda pasar hoy o mañana pero el lunes seguro estoy mas tranquilo y te puedo averiguar bien pero me fije por numeros de pieza y en una pagina de afuera estaba la foto del acrilico, salvo que como no entendi la pagina uno sea solo el portalamparas sin el acrilico y el otro sea el farol completo.
por eso te digo voy hasta el distribuidor y lo veo personalmente.
Abrazo
Yo justo ahora estoy con un problema familiar de mi suegro, no te prometo que pueda pasar hoy o mañana pero el lunes seguro estoy mas tranquilo y te puedo averiguar bien pero me fije por numeros de pieza y en una pagina de afuera estaba la foto del acrilico, salvo que como no entendi la pagina uno sea solo el portalamparas sin el acrilico y el otro sea el farol completo.
por eso te digo voy hasta el distribuidor y lo veo personalmente.
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
MSN areauca@gmail.com
MSN areauca@gmail.com
-
- Suzukero Fanático !!!
les paso el linksergiferna escribió:Muchachos, hay alguien que no hace mucho, creo que el año pasado, publicó que habia mandado a hacer los acrilicos, le quedaron bien.

lo hice en autolent (en el link estan los datos).
hablen con ricardo, ellos ya tienen la matriz...

-
- Suzukero Fanático !!!
Capo matute!!! vos en las vacaciones psaste por Comodoro?matute72 escribió:les paso el linksergiferna escribió:Muchachos, hay alguien que no hace mucho, creo que el año pasado, publicó que habia mandado a hacer los acrilicos, le quedaron bien.viewtopic.php?t=19273
lo hice en autolent (en el link estan los datos).
hablen con ricardo, ellos ya tienen la matriz...
decime cuanto salen los acrilicos???? en una de esas, hacemos una comunitaria.
- Areauca
El de la distribuidora me dice que deberia ser este farol.
35950-80G20-000 FARO PARAGOLPE TRASERO LD GRAND VITARA $ 128
35970-80G20-000 FARO PARAGOLPE TRASERO LI GRAND VITARA $ 232
Si alguien puede que se fije bien el numero de pieza asi averiguamos bien entre todos cual es exactamente, y el mejor precio.
Abrazo
35950-80G20-000 FARO PARAGOLPE TRASERO LD GRAND VITARA $ 128
35970-80G20-000 FARO PARAGOLPE TRASERO LI GRAND VITARA $ 232
Si alguien puede que se fije bien el numero de pieza asi averiguamos bien entre todos cual es exactamente, y el mejor precio.
Abrazo
Acesorate o Hace Sorete
MSN areauca@gmail.com
MSN areauca@gmail.com
- Areauca
Lo peor que le pregunte al distribuidor por que tanta diferencia de un lado al otro y me dijo
NO SE.
abrazo

abrazo
Acesorate o Hace Sorete
MSN areauca@gmail.com
MSN areauca@gmail.com
-
consegui...solucion
Hable con Ricardo de Autolent...me dijo que la semana proxima le lleve la tapa de plastico del paragolpe trasero y va a hacer el faro completo en dos colores...Rojo-Ambar y la parte trasera...tambien estima que el faro saldra alrededor de 150 pesos cada uno...completo pide si podemos conseguir varios que lo quieran asi hace una partida y puede mantener el precio....por mayor le es mas facil....va para la Grand Vitara y para el Jimmy
Seria bueno que hagamos una lista tentativa
Seria bueno que hagamos una lista tentativa
chicos, hay dos post por lo mismo y con comunitarias para comprar los mismo en el mismo lugar, estaria bueno abrir uno nuevo y unificar, elegimos entre todos una configuracion de faros y en la cantidad por ahi se consigue mejor precio, yo no vivo en capital y no me puedo ocupar pero seria un interesado sea cual sea el color de los faros, saludos
daniel
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

- Areauca
Hola Guardavidas podrias poner una foto de lo que venia en esa bolsita?guardavidas escribió:hola gente yo las tengoen la gv y esta es la etiqueta que estaba en la bolsa donde estaban los faos traseros
espero les sirva de algo
![]()
En el distribuidor figura asi ese codigo
35658-65D20-000 PORTALAMPARA FARO GIRO PARAGOLPE G.VITAR $210
Final IVA incluido
Acesorate o Hace Sorete
MSN areauca@gmail.com
MSN areauca@gmail.com