Estuve parando en la Hosteria El Ciervo , 120 pesos la doble safan muy bien , si te toca el ala nueva los baños nuevitos impecables muy limpio todo , los colchones por ahi medios flojos , pero tienen un quincho espectacular , con cocina y toda la bateria y vajilla , nos hechamos un chivito muy rico , realmente un lugar comodo ..
El 26 al encarar el regreso a Neuquen me encontre con la sorpresa , muy linda nevada !!!!!! estreno para la Suzi !!!! realmente me lo tome con soda y antes de encarar las partes mas feas heche la baja para no jugarme , nunca viaje tan tranquilo en condiciones tan complicadas , apenas saliendo de Piedra una camioneta a 20 metros mio perdio el control mordio la banquina volvio y le pego en el lateral a un duna que venia de frente por suerte todos Ok , llegando a bajada colorada me dispuse a poner la baja para empezar a subir , hago 50 metros y veo una Camioneta Toyota volcada , hecha pomo , el conductor estaba por suerte bien y ya habia sido atendido por otra camioneta , apenas subo ooootra camioneta colgada contra un alambrado , le hice señas y me dijo que estaba todo OK , los dibujos que vi en las huellas ademas irrepetibles jajajaj , la verdad no entiendo , la gente es demasiado confiada , los tres accidentes que vi encima eran con vehiculos que no deberian pasar esos inconvenientes , de frente me pasaron chabones que venian a 90 minimo , realmente no se entiende ...
Yo tarde 4 horas en llegar a casa pero enterito ajaja y muy tranca , cuando llegue la chacra toda nevada HARMOSOOOO , los perros no entendian nada , no conocian la nieve , la perra se debe haber comido un valde de nieve jajajaja ..
Bueno no los aburro mas les dejo unas fotitos , un abrazo !!!
PD: El modelo es Mi amigo Juan Ma cortapalos de aventuras pescaduriles simil pichon de Mamut como yo jajajaj yo tengo las fotos de las truchas de el y el de las mias , no se crean que no saque nada eh ? aunque me quede con las ganas de una de las grandes jajajaj