Cual es mejor ?
Poyitooo : Las dos son chatas caras de mantener poco repuesto y muyyy caroo . Yo no las compraria
FREELANDER : Es basicamente un SUV sin chasis , sin reductora , si bloqueo y otros controles electronicos . Es basicamente la primer linea aggiornada . Tiene un problema grave de trasmision en esa linea cuyo sintoma es el escalonamiento en el desgaste de cubiertas ya que " deja de empujar parejo " Ese problema fue solicionmado en la ultima generacion .Tampoco tiene chasis .
NATIVA : abajo es basicamente la montero , chasis,, selecttrack con alta baja y bloqueo (si no me equivoco). El motor es el del montero 2,5 turbo Yo la veo mucho mas confiable que la freelander aunque deberia ser mas cara
En conclusion .LA NATIVA (aunque tambien se va a volver loco con el precio de los repuestos y con conseguirlas
FREELANDER : Es basicamente un SUV sin chasis , sin reductora , si bloqueo y otros controles electronicos . Es basicamente la primer linea aggiornada . Tiene un problema grave de trasmision en esa linea cuyo sintoma es el escalonamiento en el desgaste de cubiertas ya que " deja de empujar parejo " Ese problema fue solicionmado en la ultima generacion .Tampoco tiene chasis .
NATIVA : abajo es basicamente la montero , chasis,, selecttrack con alta baja y bloqueo (si no me equivoco). El motor es el del montero 2,5 turbo Yo la veo mucho mas confiable que la freelander aunque deberia ser mas cara
En conclusion .LA NATIVA (aunque tambien se va a volver loco con el precio de los repuestos y con conseguirlas
MAX V6
Max el motor si es el 2,5 de las L200 o las montero GLX pero me parece que no traian selectrack tengo un amigo que tiene una y esa por lo menos no trae , no se la V6MaxV6 escribió: NATIVA : abajo es basicamente la montero , chasis,, selecttrack con alta baja y bloqueo (si no me equivoco). El motor es el del montero 2,5 turbo
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
De esas 2 , la nativa sin dudas. Además de todo lo que dijeron , ES JAPONESA !!
En ruta tengo entendido que ninguna de las 2 camina mucho, pero en off-road la Nativa se la banca mucho mas, por despeje, caja, selectora, etc.
En ruta tengo entendido que ninguna de las 2 camina mucho, pero en off-road la Nativa se la banca mucho mas, por despeje, caja, selectora, etc.
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Pablini4x4
- Staff
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
LA NATIVA A FULL...!!!....COMO TE DIJIERON LA FREELANDER NO TRE REDUCTORA ...ES SIMILAR A LA HONDA CRV...NO EN POTENCIA ..PERO SI EN LO GENERAL....NO SE Q' USO LE DARA TU AMIGO ....PEO SI LA QUIERE SOLO PARA Q' BAJAR A LA ARENA Y PLANTAR LA SOMBRILLA...LA FRRELANDER .....SI QUIERE HACER ALGO UN POQUITO MAS SALADITO ....LA NATIVA.....UN SALUDO..
Gaby-69 escribió:Puede ser Ruby, ademas no se porque pregunta, porque Mario ojo que no tiene un pelo de sonso
ehhhhhhh aguantaaa un cacho !!!
no te metas con el poyo que es de mi equipo ehhhh !!!!
sede MDQ
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Che , Pseudofranela petrolero que la queres tener mas grande, no te tires con los machos que portan orgullosamente en sus cabezas la muestra de su mayor proporcion de testosterona ( que los libros describen como calvicie androgenica) porque en este club somos nuchos los miemros de " LA BANDA DE LOS PELADOS PANZONES" y TE VAMO A HACER RECAGAR !!!Gaby-69 escribió:Puede ser Ruby, ademas no se porque pregunta, porque Mario ojo que no tiene un pelo de sonso
PD.: Javier Felipe, como Secretario de la banda , encarguese de anotar a este desacatao para un " Correctivo"
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Duda
Escuchame Jason Statan!!! Yo prefiero la Nativa...yo use mucho la Freelander y es una hermosa camioneta pero no tiene baja es integral y hay algunos modelitos que vienieron con una falla en el diferencial trasero...lo cual no es moco de pavo ya que los repuestos ingleses no son baratos tampoco.
Para Neuquen yo compraria un DEFE aunque es otra cosa!!!!!Mas rustico!!!!Pero es muy aguerrido!!!! y es mucho mas lenteja!!!La Nativa es muy linda 
Hola Poyo, como estas ?
Que buen debate, aunque me parece que la respuesta es mas que evidente.
La verdad es que a las 4x4 japonesas no hay con que darles, aunque tal vez los repuestos de la mitsu no sean los mas economicos, se la re banca !
Yo tengo una montero 3P del 2000 y automatica, te digo que es un CAÑO, tiene alta, baja, no se que de un bloqueante, en definitiva tiene todo !!
y tambien cuento conuna vitarita del ´97, que tambien se la re banca !
Espero que este dato te sirva !
Saludos.
Que buen debate, aunque me parece que la respuesta es mas que evidente.
La verdad es que a las 4x4 japonesas no hay con que darles, aunque tal vez los repuestos de la mitsu no sean los mas economicos, se la re banca !
Yo tengo una montero 3P del 2000 y automatica, te digo que es un CAÑO, tiene alta, baja, no se que de un bloqueante, en definitiva tiene todo !!
y tambien cuento conuna vitarita del ´97, que tambien se la re banca !
Espero que este dato te sirva !
Saludos.
Escuchame vos, si vos y esos grandotes de atras tambien, a todos los XL les digo que NO-LES TENGO-MIEDOErnesto XL escribió:Che , Pseudofranela petrolero que la queres tener mas grande, no te tires con los machos que portan orgullosamente en sus cabezas la muestra de su mayor proporcion de testosterona ( que los libros describen como calvicie androgenica) porque en este club somos nuchos los miemros de " LA BANDA DE LOS PELADOS PANZONES" y TE VAMO A HACER RECAGAR !!!![]()
Ademas tal vez pueda tenerla mas grande o mas poderosa o ambas
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita