FORMOSA Y CORRIENTES TIENEN QUE ESTAR PRESENTES !!!!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
FORMOSA Y CORRIENTES TIENEN QUE ESTAR PRESENTES !!!!!
A ver los suzukeros de Formosa y Corrientes, aparezcan que los necesitamos !!!!
Tenemos un bache en el recorrido y estamos seguros que debe haber muchos colegas por ahí.
Falta cubrir Concordia - Posadas, Posadas-Corrientes y Corrientes-Formosa más el Impenetrable, donde tal vez salgamos en caravana desde BA armando una solidaria.
Sólo se anotaron 2 hasta ahora: Saul132 entre Avellaneda y Corrientes y Diegoger que va a recorrer todo Misiones.
NO LOS DEJEN SOLOS !!!!!!
Tenemos un bache en el recorrido y estamos seguros que debe haber muchos colegas por ahí.
Falta cubrir Concordia - Posadas, Posadas-Corrientes y Corrientes-Formosa más el Impenetrable, donde tal vez salgamos en caravana desde BA armando una solidaria.
Sólo se anotaron 2 hasta ahora: Saul132 entre Avellaneda y Corrientes y Diegoger que va a recorrer todo Misiones.
NO LOS DEJEN SOLOS !!!!!!
Última edición por Pampa el 31 Jul 2010 21:43, editado 1 vez en total.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
formoso
Y bueno Pampa.....................habrá que ir para allá para que la travesía no se corte
cuando salimos???

cuando salimos???

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
a ver, ando medio complicado. si hace falta que se corra todo el impentrable, podemos programarlo ya que estoy viajando al campo de mi familia en taco pozo, chaco, a 20 km del limite con salta.
pasamos por resistencia y me voy por la ruta 16 que cruza todo chaco hasta alla, algun salteño puede seguir con la posta desde ahi.
de ultima si yo no puedo mi viejo seguro se va todos los fines de semana.
pasamos por resistencia y me voy por la ruta 16 que cruza todo chaco hasta alla, algun salteño puede seguir con la posta desde ahi.
de ultima si yo no puedo mi viejo seguro se va todos los fines de semana.
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Vamos que le encontramos la vuelta !!!!
A ver, aunque sea un formoseño que lleve la bandera a su capital y un correntino o chaqueño que la traiga de vuelta para que Saul1382 la lleve al Oeste !!!!
No van a dejar que los porteños tengamos que ir a levantarla.....

A ver, aunque sea un formoseño que lleve la bandera a su capital y un correntino o chaqueño que la traiga de vuelta para que Saul1382 la lleve al Oeste !!!!

No van a dejar que los porteños tengamos que ir a levantarla.....

Sergio
-
- Nuevo Suzukero !
Aquí Formosa!
Indiquenme lo que hace falta y veo como lo hago.
Besos a todos.
Teresita.
Besos a todos.
Teresita.
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Grande Teresita !!!!!
Nos vamos aponer en contacto a ver cómo podés participar y colaborar en la cruzada. Muchas gracias por responder en nombre del Club
A ver ahora los correntinos que se están quedando sin representación !!!!!
Nos vamos aponer en contacto a ver cómo podés participar y colaborar en la cruzada. Muchas gracias por responder en nombre del Club
A ver ahora los correntinos que se están quedando sin representación !!!!!
Sergio
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Buenas ayer me dijo Ruby de que la bandera está en la salamera.
O casualidad está mi hermano aquí oriundo él de la localidad de Formosa Capital!!!
si no hay otro enlace, puedo embarcar la bandera con él, y que teresita la busque para continuar!
Uds. dirán, Mi hno. se va este domingo 18/07 pa su casa, así que me lo resuelven
Ah! el tiene un c3, pa hacer el enlace,
Bueno me avisan y le hago hacer el mandadito!!!
Pablo
O casualidad está mi hermano aquí oriundo él de la localidad de Formosa Capital!!!
si no hay otro enlace, puedo embarcar la bandera con él, y que teresita la busque para continuar!
Uds. dirán, Mi hno. se va este domingo 18/07 pa su casa, así que me lo resuelven
Ah! el tiene un c3, pa hacer el enlace,

Bueno me avisan y le hago hacer el mandadito!!!
Pablo
Lucio, muy buena la iniciativa y la voluntad de tu hermano.
Yo había arreglado con Pampa para pasar por lo de Ruby y llevar la bandera hasta Posadas, mMe voy de vacaciones a Misiones.
Aún no arreglé nada con los chicos que entregarían y recibirían la posta.
Cómo lo ve la organización?? Vamos con mi propuesta o la de Lucio?
Qué calza mejor?
Espero indicaciones, yo parto para Misiones entre viernes 23 y sabado 24 de julio.

Yo había arreglado con Pampa para pasar por lo de Ruby y llevar la bandera hasta Posadas, mMe voy de vacaciones a Misiones.
Aún no arreglé nada con los chicos que entregarían y recibirían la posta.
Cómo lo ve la organización?? Vamos con mi propuesta o la de Lucio?
Qué calza mejor?
Espero indicaciones, yo parto para Misiones entre viernes 23 y sabado 24 de julio.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
RoberV8, avisate con unos días de anticipación cuando estarás por aquí, por ahi querés hacer noche acá y seguir,
así peparamos un buen guiso o asado para conmemorar tu paso por aquí
Ayer recibimos la bandera de parte de pancholaf (creo que era así
)
Flía encatadora, desde acá mis disculpas por no haberlo atendido como corresponde. Nos agarró a todos con mucho laburo. Cenamos con ellos anoche y nos pasaron la posta.
Una lástima pique de acá hasta Misiones sabiendo que hay suzukeros en Concordia y otros puntos intermedios!
Un
para pancho pues se clavo 200ypico de km, para venir hasta acá a traer nuestra insignia!!!
Pablo
así peparamos un buen guiso o asado para conmemorar tu paso por aquí
Ayer recibimos la bandera de parte de pancholaf (creo que era así

Flía encatadora, desde acá mis disculpas por no haberlo atendido como corresponde. Nos agarró a todos con mucho laburo. Cenamos con ellos anoche y nos pasaron la posta.
Una lástima pique de acá hasta Misiones sabiendo que hay suzukeros en Concordia y otros puntos intermedios!
Un

Pablo
Perfecto!
Tengo planeado salir entre jueves o viernes, aún no defino por cuestiones laborales.
De todos modos les aviso con unos días de anticipación así coordinamos el traspaso.
Lamentablemente voy de paso y no podré quedarme a compartir los famosos chorizos de Ruby, pero estoy seguro que no faltará oportunidad.
Me comunico por mail o teléfono para el encuentro.
Tengo planeado salir entre jueves o viernes, aún no defino por cuestiones laborales.
De todos modos les aviso con unos días de anticipación así coordinamos el traspaso.
Lamentablemente voy de paso y no podré quedarme a compartir los famosos chorizos de Ruby, pero estoy seguro que no faltará oportunidad.
Me comunico por mail o teléfono para el encuentro.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6