Querido Pablo:
Nuevamente, te detenes convenientemente en cosas sin o con relativa importancia

. Esta es una estrategia más, utilizada para desviar la atención sobre el tema de fondo. Cuento viejo, que muy pocos se tragan. ( como el pintor que se agarra del pincel cuando se está cayendo de la escalera

).
No obstante, y como soy un caballero ( aparte de LIMPIO, PURO E INTELIGENTE

), voy a satisfacer tu inquietud.
Te recuerdo que en la antesala de el viaje a Iruya, pactamos entre 4 personas ( después se sumaron un par de videos mas ) con cámaras similares, tratar de filmar en la misma norma, etc,etc. para luego poder compaginar el video de todos. Bueno, todos grabamos distintas tomas y algunos dejamos ciertas tomas a otros para no repetirlas. Todos los videos, se entregaron a las personas que iban a realizar el DVD. Por alguna razón, el video nunca se hizo, todo esto a pesar de que se propuso pagar dicho trabajo entre todos los interesados ( que eran varios y suficientes para afrontar el costo que se había propuesto ). Corolario, dichas personas se quedaron con el video de todos y los demás solo con la copia de los propios ( si es que se la quedaron ) y sin las tomas que dejaron hacer a los otros.
No es novedad para nadie, que el que filma, nunca sale en las filmaciones propias, por ende se recuesta en la buena voluntad de los demás que puedan estar filmándolo, para también poder mostrar a su familia los hermosos lugares que visito, y blablablá que creo que no hace falta aclarar.
Ahora bien, si yo quedo con alguien que esto se va a hacer y no lo cumplo, entonces quedan dos o tres opciones, o me olvide ( creo que se hablo varias veces del tema ), o no tuve tiempo ( después de un año, cuanto más ) o no me importa

.
Te pido disculpas si el término “GARCA” te indispuso, simplemente fue un intento de que alguien se haga cargo de este tema, y ni más ni menos que un modismo muy utilizado para resumir toda esta lata. Pero me gustaría encontrar con tu ayuda ( como bien ofreciste ), el adjetivo calificativo que vos le colocarías a una persona que te lleva al extremo de tener que decirle las cosas que son obvias varias veces.
Está claro, que una chica que va en el colectivo tiene varias maneras de actuar cuando le tocan la cola , reaccionar, aguantársela por miedo, aguantársela por que le gusta, etc. , si la chica elije la primera, no es justo culparla, ya que lo ideal hubiera sido no

tocarle la cola

.
Regresando al tema central y para terminar, recordemos que todo esto es porque a vos te pareció de muy mal gusto Blablablabla, y si vos podes decir lo que se te antoja, hacer comparaciones odiosas, tildar de pavadas los dichos de los demás, etc, etc., tenes que aguantarte después las consecuencias de tus acciones.
Repito, por las dudas, y como no quiero caer en la vulgaridad de que algún tipo superficial pierda el eje de la discusión por haber leído la palabra “ Garca “, pido disculpas por haber utilizado ese término. Que cada uno le coloque a la historia el adjetivo que más adecuado le parezca.
PD: La verdad, ya no me importan los videos, ni quien los tiene. Hoy por hoy, pienso que quizás ese video exista y solo lo tengan los que "ESPONTANEAMENTE" se hayan reunido en alguna cena de gente "EXELENTE".
Saludos para los no tan excelentes.
EL CAVALLERO, LIMPIO, PURO E INTELIGENTE

.