AMIGOS, si, con mayúscula, porque estoy segura que puedo contar con Uds. que podemos contar con ustedes. Lo vivido fue enoooorme, lo sentido fue aún mayor, todo eso hace que exista la ansiedad en nosotros que haya pronto una nueva travesía..... si hablamos del paisaje, creo que podríamos convertirnos en poetas porque la hermosura solo puede hacer que broten de nosotros palabras bellas (la colo sacó una foto de concurso) La experiencia de lo humano, desde haberlos conocido, de haberme reido como me reí (hacía mucho tiempo que no lo hacía de esta manera) de haber disfrutado del frío, ( si, dije eso), de haber pernoctado en los arcos, (ja, no cualquiera) y sobre todo de haber sentido las miradas de esos niños, de esas familias, de esas maestras... hace de esta experiencia que sea inolvidable, extraordinaria, maravillosa y doy gracias a Dios por eso.....

Se que me quedo corta , no hace falta que describa lo hecho, Ale lo hizo en forma minuciosa e impecable, (bah, algo parecido hice yo pero en el diario de viaje, jejej) solo me resta agradecer a cada uno, a los que tuvimos mas cerca( especial abrazo)como a aquellos que solo nos veiamos a la noche.... gracias, gracias, gracias. Fabiana
"no existe un pobre que no tenga algo para dar,ni existe un rico que no tenga ninguna necesidad"