CABEZALES DE JIMNY
CABEZALES DE JIMNY
COLEGAS, NO QUERIA HACER ESTE COMENTARIO,NO PORQUE NO ESTUVIERA SEGURO SINO POR EL HECHO DE QUE UNO PUEDE VOLVER Y TENER PROBLEMAS, ME REFIERO A MIS DOS CABEZALES TRASEROS QUE ME FALTARON CUANDO HACE TRES MESES LLEVE EL JIMNY PARA EL SERVICE A M.B.ENTRE CON LOS CABEZALES Y SALI SIN LOS CABEZALES, LOS RECLAME Y ME LOS NEGARON.QUIEN TENGA JIMNY SABE QUE AL MIRAR EL RETROVISOR ES IMPOSIBLE NO VERLOS. Y MUCHO MAS EN UN TIPO OBSESIVO COMO YO.AL FINAL NO PUDE CONSEGUIRLOS .CONSEGUI UN PAR DE VITARA TAPIZADOS EN PANA PARECIDOS NO IGUALES Y LUEGO TAPIZARLOS.CON UN COSTO Y UN TRANSTORNO POR EL QUE PROMETO NO VOLVER MAS A ESE LUGAR.QUE ESTA MALA EXPERIENCIA SIRVA PARA TODO AQUEL QUE LLEVE SU AUTO AHI,TOME RECAUDOS PARA QUE NO LES PASE LO MISMO.SANQUENLE FOTOS ANTES DE DEJARLO.SALUDOS
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
CABEZALES
NO SABES COMO LO LAMENTO...
ME IMAGINO LA IMPOTENCIA Y LA BRONCA.
PASA EL NOMBRE COMPLETO DEL LUGAR PARA IDENTIFICARLO
GRACIAS
ME IMAGINO LA IMPOTENCIA Y LA BRONCA.
PASA EL NOMBRE COMPLETO DEL LUGAR PARA IDENTIFICARLO
GRACIAS
queriendo regresar a las bases...
CABEZALES DE JIMNY
SI GUILLERMO ,LO QUE HABRIA QUE HACER AL INGRESAR EL AUTO, ES UN INVENTARIO CON LO QUE TIENE Y CON LOQUE NO TIENE ES LA FORMA MAS SEGURA DE EVITAR ESTAS COSAS ,PERO VOS ENTRAS VES HUMMER 0KM, CAMAROS, VEHICULOS DE MAS DE 100LUCAS GRINGAS, QUE NI SE ME OCURRIO PENSAR QUE PONDRIAN LA VISTA EN ALGUNA COSA DE MI JIMNY ,PERO ME EQUIVOQUE. CUANDO LO FUI A BUSCAR EMOCIONADO PORQUE LO IBA A TENER NUEVAMENTE DESPUES DE DOS SEMANAS,PAGO ME SUBO Y ME VOY,A LAS CINCO CUADRAS ME DOY CUENTA QUE LOS CABEZALES NO ESTAN .NO LE DI BOLA ,"DIJE SE OLVIDARON DE PONERLO"Y ME FUI. AL OTRO DIA LLAMO Y ME NEGARON ROTUNDAMENTE QUE HAYAN SACADO LOS CABEZALES PORQUE NO HACIA FALTA HACER ESO, Y BUENO, ME TOCO PERDER POR CONFIADO.ES MAS TE CUENTO.HACE UN PAR DE AÑOS LLEVO UNA RAM PARA HACERLE EL SERVICE DE LA GARANTIA APANAMER UNA AGENCIA DE CRYSLER Y MERCEDES EN SAN FERNANDO.ANTES DE ENTRAR LA MIRE Y ESTABA TODO.LA RETIRO Y ANTES DE LLEGAR A SAN ISIDRO ME ACUERDO QUE NO LA REVISE AL RETIRARLA Y VOY DERECHO AL AUXILIO.QUE JUSTAMENTE NO ESTABA MAS.UNA RUEDA GIGANTE QUE PESA MUCHISIMO VOLVI,Y NO ME DIERON BOLA YA HABIA SALIDO DEL TALLER.HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE CUANDO PUEDEN SEGURO LOS EMPLEADOS SIEMPRE DISCONFORMES CON SUS SUELDOS ALGO TE AFANAN.UN ABRAZO
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Lamento muchisimo lo ocurrido, podriamos llenar un post (o varios) con las desventuras ocurridas en algunas agencias.
¿ustedes estan seguros que les cambian todo lo que facturan?
Filtro de aire: (camioneta "0 KM" 4x4 de varios $$$ de un amigo) despues de varios services cada vez mas sucio.
Lo cambiamos nosotros y al momento del proximo service le estampó su firma dentro del mismo. (en el papel)
Al retirarla del service, factura en mano donde constaba el filtro, le pidio al jefe de taller que le enseñara a cambiar el filtro. El tipo se puso algo nervioso y le dijo que no era tarea del dueño sino del taller de la concesionaria.
Ante la insistencia del dueño, alegando que la garantia caducaba en esos dias, abrio la caja del filtro............... se lo veia bastante sucio
y al retirarlo aparecio con la firma estampada
La situacion se torno algo tensa, y termino como ustedes lo imaginan
Gustavo
¿ustedes estan seguros que les cambian todo lo que facturan?
Filtro de aire: (camioneta "0 KM" 4x4 de varios $$$ de un amigo) despues de varios services cada vez mas sucio.
Lo cambiamos nosotros y al momento del proximo service le estampó su firma dentro del mismo. (en el papel)
Al retirarla del service, factura en mano donde constaba el filtro, le pidio al jefe de taller que le enseñara a cambiar el filtro. El tipo se puso algo nervioso y le dijo que no era tarea del dueño sino del taller de la concesionaria.
Ante la insistencia del dueño, alegando que la garantia caducaba en esos dias, abrio la caja del filtro............... se lo veia bastante sucio

La situacion se torno algo tensa, y termino como ustedes lo imaginan

Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
repuestos
Se enteran ahora pero tambien tengo un corolla, como tiene garantia por 3 años hay que caer en el service oficial. ahunque no lo crean (sera el taller ó la marca?) siempre me esperan con los repuestos en una bolsita dentro del auto, filtro de aire, aceite y polen que me muestran y luego si quiero lo tiran.
muy delicados. y cuando veo la factura te das cuenta que el valor que me cobran por los mismos es lo de menos; no les conviene ensuciarse choriandolos.
Me jode los $2 que me cobran por la arandela del tapon de aceite
Al llegar a casa abro los para ver si el filtro esta limpio, si el aceite clarito etc.
Saludos
muy delicados. y cuando veo la factura te das cuenta que el valor que me cobran por los mismos es lo de menos; no les conviene ensuciarse choriandolos.
Me jode los $2 que me cobran por la arandela del tapon de aceite
Al llegar a casa abro los para ver si el filtro esta limpio, si el aceite clarito etc.
Saludos
queriendo regresar a las bases...
CABEZALES
SI ES LO QUE HAY QUE EXIGIR .PERO CUANDO TENES EL AUTO EN GARANTIA TENES QUE MORIR EN LOS CONCESIONARIOS OFICIALES QUE SON LOS MAS PELIGROSOS CONOZCO A FLACO QUE TRABAJO EN EL TALLER DE UN CONSECIONARIO DE JEEP/CHRYSLER MUY CONOCIDO Y NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE HACEN, NO SOLO NO TE PONEN LO QUE PAGAS SINO TAMBIEN TE CAMBIAN UN REPUESTO BUENO POR UNO DETONADO.TODO UN TEMA. TE CAGAN POR TODOS LADOS.