ESTOY POR COMPRAR GPS,BUSCO AYUDA
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ESTOY POR COMPRAR GPS,BUSCO AYUDA
QUERIDOS AMIGOS,RECURRO A UDS. PARA SABER SI EL GARMIN NUVI 205W,REUNENE LAS CONDICIONES DE USO QUE CONOZCAN,DESDE YA GRACIAS Y ESPERO OPINION.JORGE
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
consultas
Si lo vas a usar para ciudad si....igual dentro de la linea Garmin Nuvi hay varios y de diferentes valores...para off road creo que sigue siendo el mejor el Garmin 276c que ahora esta discontinuado pero era un cañote!!! 

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
En principio tenes que tener claro para que lo vas a usar si es para la ciudad la linea Nuvi de Garmin es completa y cre que a partir del 255W ya te indican la calle por voz lo que hace que no sauqe la vista del camino. Si queres un GPs que marque la ruta con waypoints en el medio de la nada y navegue por coordenadas y no mapas tenes que irte a la linea digamos manual E TREX VISTA HCX, es el que tengo hace poco, ademas de darle las opciones de los Nuvi, pero son de mano y son para meterte en donde no hay mapas y te permite volver por la ruta que fue registrando al ir. Ademas la brujula que tiene es magnetica o sea que si esta en el medio de la nada y esta super nublado y no engancha ningun satelite la brujula al ser magnetica te orienta igual, despues tenes un monton de cosas como velocidad exacta, kmts, tiempos, promedios, todo. Metete en la web de garmin, Aca hay dos oficiales muy conocidos Gps Mundo y Costanera Uno, dealers oficiales, en mercadolibre cabe la posibilidad que sean reciclados y no nuevos.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
para mi si es off road linea garmin nuvi no navega en el medio de la nada, o sea te marca una linea recta desde el inicio hasta el final, pero no el real recorrido, cosa que te permite volverte por el camino marcado por el gps, si no son de la linea mas alta, los nuvi no son trackeables y solo navegan con mapas. Si lo queres para ciudad o rutas, a mi particularmente no me parece necesario, siempre viaje con los viejos mapas sin problemas y en ciudad sigo, si no me ubico, con la guipla. Es mas que nada un chiche que te ubica de forma mas comoda en el recorrido pero tambien es otra cosa que cuando te bajas tenes que sacar por el afano.
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
y si como entiendo no es para off road, lo mas accesible y con cualidades suficientes para ciudad y ruta es el NUVI 205W, la W por la pantalla WIDE, que es un poquito mas grande que el 205 comun pero es poca plata de diferencia creo que el 205W te canta la calle por voz lo que te permite no sacar la vista del camino, que tambien hay que considerar y acostumbrarse a no distraerse mirando el gps para no pegarse el palo. Tenes dos casas oficiales Garmin Costanera Uno / GPS mundo y M libre, yo compre en Costanera Uno porque son dealers oficiales y alguno en ML dicen que los traen reciclados a nuevo pero no son OKM. Podes mirar cualidades y precios en los tres sitios y los oficiales tienen muchas sucursales, lo unico llama antes para chequear que tengan en stock, suerte y chifla cualquier cosa. 

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
VANYI AL FIN RECIBI UNA CONTESTACION AFORTUNADA,SOY PEDRO PICAPIEDRA Y TE IMAGINAS,CON UN APARATO,QUE NO TE DICE ,SI VAS DE MANO O CONTRA,PARA ES UN TRIUNFO,ENTENDER LOS MENSAJES ,DESDE YA TE AGRADESCO TU ATENCION Y BUSCARE DE COMPRAR EL NUVI 205W,DADO QUE MIS HIJOS,ME LO REGALAN,PARA EL DIA DEL PADRE,TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU TIEMPO Y ESPERO,PODER SERTE UTIL EN ALGUN MOMENTO.JORGE
nuvi
hola,te cuento q yo me compre uno la semana pasada,y hoy estuve dando unas vueltas(faro punta medano,barco encallado y todo playa) y esta bastante bueno,lo tenes q ir configurando a tu gusto,lo compre en ML y esta algo de 600 mangos,yo lo apruevo.Dale para adelante!
Salu2
Gaston
Salu2
Gaston