En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Tendré que esperar un par de años más, pero vale la pena
AHHHHHHHHHHHH !!!!!! Es impresionante !!!!
Acá va la nota, y más abajo las fotos.....
El Nissan Terranaut es un concept totalmente nuevo, un laboratorio científico móvil tripulado que representa el equivalente de un robot explorador lunar en la Tierra. Este show car de Todo Terreno se concibió para servir en un entorno de trabajo móvil para científicos, geólogos, arqueólogos o aventureros que viajan a los lugares más desafiantes del planeta, ya sea por trabajo o por placer.
Este concept 4x4 puede transportar a tres operadores −el piloto, el copiloto y el técnico de laboratorio o científico− en la parte trasera, donde el científico o el especialista tiene una consola de ordenador, además de equipos de comunicación y análisis científica para ayudar a las tareas de su equipo.
A la hora de crear este concept, el equipo de Diseño de Nissan Europa, basado en Londres, dio una especial importancia a la funcionalidad. El responsable del proyecto, Felipe Roo Clefas, Ayudante Jefe de Diseño de NDE, dice: “El Terranaut ha sido diseñado para la observación y la comunicación a las cuatro latitudes del mundo”.
Para poder acomodar el área del laboratorio dentro del habitáculo, el lado del copiloto tiene sólo una puerta, mientras que el otro lado tiene un par de puertas giratorias y no tiene pilar B. Además, al colocar las puertas de bisagras en la parte delantera y trasera, la entrada y la salida resulta más fácil.
Las llantas de 19 pulgadas están cubiertas por unos neumáticos Goodyear construidos especialmente para el Terranaut. Resistentes a los pinchazos, funcionan como neumáticos convencionales cuando el vehículo se utiliza en carreteras asfaltadas pero, al cambiar la presión del aire, se transforman en neumáticos especiales ideales para condiciones off-road, las más duras.
Dentro del vehículo, detrás de los dos asientos delanteros, el laboratorio científico esférico domina el interior de la cabina. Debajo del techo de cristal abovedado se ha dispuesto un único asiento giratorio con teclado incorporado que da al científico un acceso de 360 grados a las diferentes terminales colocadas en el interior del Terranaut.
Dany seguro que queres esa chata, no se la ve alta para vadear, ni me parece muy comoda para manejar, cualquier cosa segui con la GV y me sacrifico y la voy probando, no sera muy tecnologica. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Che, pero con esos ángulos ese despeje y todos esos chiches (que deben pesar un huev..) pensás que llegarán a los lugares mas remotos de la tierra?
Creo que le tendrían que poner un poquitito mas de esto para llegar a TODOS lados: