Necochea 25 Mayo
-
- Nuevo Suzukero !
Necochea 25 de mayo
Como estan, espero que muy bien, la pase barbaro, un poco de stress x la copilota, pero todo bien, para la proxima reunion avisen ke vamos, realmente me sorprendio como suben estos aparatos !!!! manden fotos.
Slds. cordiales
Cristian
Slds. cordiales
Cristian
Cristian
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Re: Necochea 25 de mayo
Buenas fotos Henry
Gracias por compartir
Y me parece que pronto estaré de nuevo por allá, disfrutando de algunas buenas noticias (que aprovecho para comentar)
Gracias por compartir
Y me parece que pronto estaré de nuevo por allá, disfrutando de algunas buenas noticias (que aprovecho para comentar)
Salu2flia 10 escribió: ... por denuncias efectuadas por un grupo de surfistas y de la Agrupacion Necochense Todo Terreno se hicieron investigaciones y mediciones las cuales resultaron muy favorables ya que dichas denuncias fueron elevadas a la Municipàlidad y contaron con el aval de la Autoridad del Agua de la Provincia de Bs. As.
POR LO TANTO SE DEBERA RETRAR EL ALAMBRADO UNOS 100 METROS TIERRA ADENTRO EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS. Asique amigos, vamos a poder seguir disfrutando Medano Blanco sin inconvenientes.
Espero les haya gustado esta linda noticia
Un abrazo grande para todos
Mabe
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Vanyi, como te va...te cuento que el artista fue un amigo que me acompaño en el viaje, me gusta la fotografia pero no tengo ni la camara ni la tecnica para sacar esas fotos. La mayoria las saco en movimiento, desde dentro del auto y con lluvia...
Que buena noticia Ale, me quedo pendiente tirarme de lo mas alto del Blanco.
Saludos!!
Que buena noticia Ale, me quedo pendiente tirarme de lo mas alto del Blanco.
Saludos!!