Nunca nadie dijo eso Pablo, ergo está de mas la aclaración, salvo que la idea sea nuevamente desviar la atención con tantas palabras...Pablo Roncati escribió:... Hago mension de esto para que quede bien en claro que yo no tengo los originales de nadie...

Creo que nunca nadie te pidió eso, de hecho vos fijaste el precio de $50 por copia, y hasta donde yo recuerdo había 15 pedidos en firme realizados y confirmadosPablo Roncati escribió:...mas alla de que yo me dedique a la produccion y edicion de videos" no significa que voy a trabajar gratis, perder el tiempo y dejar de hacer mi trabajo...

Lo lamentable de esto no es no tener el videito, sino haber perdido mucho tiempo en "hacer tomas" a cada rato durante la travesía, llevar trípode, y un montón de cosas más que C.C. propuso para tener un buen material, y luego no se concretó, con lo cual no solo es responsabilidad tuya, ya que creo que C.C. ( quien también se dedica a esto ) en todo este tiempo no te ofreció darte una mano, y yo que lo hago como "hobbie" estuve siempre dispuesto a ayudar, pero sin la ayuda de los que sabes ( que son Uds ) se me hace imposible

Ya fue Pablito, OLVIDATE !Pablo Roncati escribió:...Mi problema es que dada la situacion de que ya paso mucho tiempo y no habiendo muchos interesados en el video mas que vos, 2 o 3 mas. Se hace casi imposible amortizar los costos de la edicion (que no es poco) en tan pocas personas para que sea algo razonable y que se justifique pagar...

Y los COSTOS DE EDICION de estos que están armando de donde salen ?Pablo Roncati escribió:...Dany, los videitos de este viaje los estamos procesando seguro en Breve algo vamos a subir...
Porque si para hacer el otro, a $50 x cabeza, siendo 15 confirmados los que tenías no te alcanzaba, como vas a hacer para que te rinda editar estos si fue un grupo tan chico ? acá si que las cuentas no me dan !!!

Ah ! ya sé ! me vas a decir que los vas a hacer mas cortitos ! claro !

Está todo bien Pablo ! y está mas que claro que las cosas se hacen por MOTIVACIÓN, y evidentemente están mas motivados para que aparezcan los videos de esta salida, a que aparezcan los videos de la otra salida...

SIGAMOS CON LAS FOTOS POR AHORA y esperemos los videitos !!!!!