Hola muchachos, les consulto por lo siguiente: el sábado fui a ver una GV Mod.2000 naftera para comprar y al encenderla hacía mucho ruido un botador, NO ERAN TODOS, solo uno, porque podrá ser esto? entiendo que si fuera problema del aceite, como leí en otros post, tendrían que golpear todos los botadores...o no??
Podrá ser la pista del árbol de levas?
Mira no es TAN grave, en general suele pasar, ami me paso una vez que se quedo trabado el botador por unos 5 minutos.....ya queria cambiarlos todos ajaja, pero despues asi como aparecio desaparecio (iba al mecanico justo), despues de un cambio de aceite (marca y tipo) desaparecio y no me volvio a joder. Lo unico que no puedo sacar es el ruido a cadena del arranque en frio . que dura unas milesimas de segundo pero me raya el cerebro ajajaj
La verdad que ni idea, por que ami no me molesto nunca mas, asi que asi quedara por siempre (esperemos) Pero la verdad es que dudo que te vendan uno solo, seguro que te vienen todos nuevos
SI el ruido se va enseguida, ponele en 30 segundos no pasa nada, en la mia cuando el aceite tiene ya cerca de 10000 km a veces lo hace, muy rara vez, pero cuando lo hace dura menos de 10 segundos.
mira, yo tengo puestos 4 botadores que son taiwaneses, cuando el aceite se esta caliente el motor parece una matraca, hace dos años que esta asi y ningun problema.
para botadores viene un limpiador que dice solucionar el problema de los ruidos. pero no lo probe
La verdad que seguro que el ruido es un botador no estoy.....pero no me da para comprar la chata con ese ruido, porque si despues termina siendo otra cosa
Por eso les consultaba.....capaz que era algo típico en las GV......voy a seguir averiguando y ver si que descuento me hacen......
Masssimo escribió:La verdad que seguro que el ruido es un botador no estoy.....pero no me da para comprar la chata con ese ruido, porque si despues termina siendo otra cosa
......
mira si no estas seguro lo mejor que podes hacer es seguir buscando , por que si no nunca vas a estar tranquilo ....
lo de las cadenas no te digo que es normal pero a varios les paso incluso a mi cuando tenia mi GV le cambie toda la distribucion 2 cadenas , 2 tensores mas la mano de obra , no se hoy pero barato no es , despues de eso .. nunca mas un ruidito
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
claro.....
Hay que seguir buscando....aunque es un garron.....porque cuando hablas todos te dicen que esta impecable, con 80.000 km....y cuando llegas, despues de haber hecho 100 km para ir a verla, resulta que tiene 180.000KM.......de terror!!! Pero bueno....asi son las cosas....