hola a todos me presento
-
- Iniciandose a Suzukero...
hola a todos me presento
queria saludar como es devido, ya que desde hace un tiempo leo el foro, y nunca me habia presentado como corresponde.
me entregaron hace pocos dias mi JIII nueva, la verdad una belleza, soy el primero de mi familia que se decide por las suzu, hay hincha de honda (crv), toyota (rav4), pero yo el unico con 4x4 de verdad soy yo, jajaj.
bueno espero poder compartir con todos uds experiencias que vaya viviendo en este hermoso vehiculo, muy bueno el foro
saludos a todos
me entregaron hace pocos dias mi JIII nueva, la verdad una belleza, soy el primero de mi familia que se decide por las suzu, hay hincha de honda (crv), toyota (rav4), pero yo el unico con 4x4 de verdad soy yo, jajaj.
bueno espero poder compartir con todos uds experiencias que vaya viviendo en este hermoso vehiculo, muy bueno el foro
saludos a todos
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido Obelix, y a tus parientes que son hinchas de Rav O CRV , proponeles un fin de semana ir a la costa y pasear por los médanos , les pintás la cara con la JIII y después no hablan mas ni que les den la poción mágica de Asterix!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
-
- Suzukero
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Mabel
Presentacion
Bienvenido!!! y q la disfruten !! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!