En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Javier pensa que esos lugares siempre estaran alli esperandolos , pero esa clase de AMIGOS pasan solo de vez en cuando por al ado nuestro y ustedes supieron aprovecharlo .......
bien por Nestor ,Ale y por ustedes tambien , pensa que por algo hicieron lo que hicieron seguro uds se lo merecen ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Quiero adherir mi reconocimiento y mi afectuoso saludo a quienes demuestran todas as veces que compartimos travesias o momentos ese Grandioso espiritu de solidaridad y camaraderia... GRANDE ALE Y NESTOR....
Impresionante odisea Javier. No me había enterado de nada .
Dos comentarios :
En primer lugar , felicitaciones para Néstor y Ale que se portaron de 10 !!
En segundo lugar , espero que lo de la chata se solucine rápido y vuelvas a las pistas , pero mi consejo es que cuando repares el radiador en vez de agua destilada lo llenes con agua bendita !! . Y por las dudas colgale del espejo una cinta roja y una ristra de ajos !!
Muchos contratiempos chicos, a veces suele pasar!!!! Que fenomenos Nestor y esposa!!!!El relato es muy real te faltan las fotos como hace C.C. para darle un toque de aventura.
-El relato de primera
-La solidaridad suzukera
-La ristra de ajos... urgente...yo me arriesgue con vos de copi saliendo de Buchanan...nunca mas hasta que no llamen a un exorcista
Igual tengo una duda...como fue lo de la "camita cuadruple"...conta conta
Viniendo de Néstor y Ale, no me extraña. Felicitaciones !!!!
PD.: En la prehistoria, con una Jeep T80 se me destrozó un radiador porque las paletas del ventilador lo barrieron en plena carretera austral en Chile. Parecía que no servía más. Con Poxilina y el polvito mágico sella fisuras me vine de vuelta hasta BA.
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Que viajesito se mandaron heeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ muy bien relatado un garron lo de la camioneta pero seguro que se va a repetir para terminar de conoser lo que les falto
PERO ESOS AMIGOS NO TIENEN DESPERDICIOS SON DE FIERRO
guachi guau....que buen viaje..esos son los q quedan para la historia...mas divertido habra sido.. encima cuatro aparatosos juntos..no hay de que quejarse
bueno me pongo de pie por Ale y Nestor
la verdad es que los cuatro tienen un corazón gigante por eso andan juntos para todos lados...felipe y ceci, se merecen mucho..y mira los amigos que se ganaron faaa cuiden lo que tienen es de mucho valor.
los extraño
ABRAZOTE....
ahi te ves...
El NoS AMA con AMoR ETERNOo y nos SIgue con FIDELIDAD!!El es mi Padre Celestial
Yo tengo esa misma chata, con ese mismo radiador, estuvimos en Ibicuy!
todavía no le arreglaste el choquesito?
Contá como lo resolvés, dicen que el radiador cuesta unos dos mil y largos, el original, yo creo que si me pasa, compro ese.
Contate que le ponés. igual después de esto ponele un claser (o vigia u otra marca, te suena la alarma por cualquier cosa antes de calentar. La verdad que no hayas hecho nada al motor es decir que tuviste un viaje con suerte!!!
Mis saludos Pablo
pd: arreglala pa venir a la salamera (cro la hacemos el 9 de julio)
Javier, si acá hay un muchacho que repara/hace radiadores, tiene los paneles, suelda tacho arriba tacho abajo y listo, no es cosa de otro mundo
Lo que podés hacer con el choque es: otro igual del otro lado, capas queda prolijito tipo moldura!
Nos vemos por acá Pablo
M e encanto el relato del viaje, y los felicito a los dos porque les sobra buena onda que es lo que mas queda y se disfruta en una buena amistad- por Uds.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
BUENO A VECES LOS VIAJES SIRVEN PARA CONOCER LUGARES Y OTRAS VECES PARA CONOCER A LOS VERDADEROS AMIGOS,EN ESTAS CICUNSTANCIAS SE CONOCE REALMENTE CON QUIEN ESTAMOS AL LADO .HACEN UN VERDADERO EQUIPO (SALIMOS TODOS VOLVEMOS TODOS).
SI NOS LES MOLESTA ME GUSTARIA SABER, PORQUE A LO MEJOR EN JULIO VOY A ANDAR POR LA ZONA, DONDE PARARON EN Va UNION Y COMO CONTACTARON AL GUIA QUE LOS IVA A LLEVAR.